GTRES

Gwyneth Paltrow, la próxima gurú de Netflix

Marie Kondo ordena nuestros hogares y la actriz nuestras mentes y cuerpos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Menudo notición! Mientras que la gurú de la limpieza Marie Kondo intenta organizar nuestras casas para que podamos vivir un poco más en paz con nuestros enseres y no terminemos sepultadas por montañas de ropa y cajas, ahora resulta que Netflix quiere que encontremos también la paz física y mental. ¿Y quién va a ser la encargada de llevarnos por este camino? ¡Ni más ni menos que Gwyneth Paltrow!

Sí, lo sabemos, nosotras también nos hemos emocionado un montón. Según el periódico 'Daily Mail', la actriz, ganadora de un Oscar por la película 'Shakespeare in love', debutará como gurú de "spiritual and physical wellness' el próximo otoño en Netflix. ¿Tan pronto? Sí. Gwyneth y Elise Loehnen, la jefa de contenido de 'Goop', han comenzado ya a grabar una serie de episodios (aún no sabemos cuántos), de unos 30 minutos de duración, en los que hablarán de belleza, salud, productos orgánicos, escapadas... Lo que viene siendo la versión audiovisual de 'Goop'. 

Así pues, ya no tendremos que meternos en la página web de la actriz para estar a la última en salud física y mental. Elise, su compañera en esta aventura, ha hablado con la revista 'Variety' y ha asegurado que "Gwyneth está muy centrada en que todo salga a la perfección y en que conectemos con el público". Seguro que lo consigue. Sobre todo si se dedica a hablar de huevos y baños vaginales, tal y como lo hace en su página web.