GTRES

Gwyneth Paltrow habla sobre lo duro que fue su divorcio

La actriz y empresaria ha recordado lo mal que lo pasó.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Corría el año 2014 cuando Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaban su separación matrimonial. Hollywood perdía así a una de las parejas más estables (estuvieron casados durante once años), pero ganaba una nueva expresión, el 'conscious uncoupling'. Sí. La pareja inventó ese termino para no hablar de divorcio y afrontar la situación de una manera más positiva.

Pasado el temporal, y con una nueva relación que va viento en popa, la actriz ha recordado ese difícil momento de su vida: "Quise convertir mi divorcio en algo positivo. ¿Qué pasaría si en vez de culpar a la otra persona por todo, aceptara yo misma el 100% de la responsabilidad? Dejar mi basura en la puerta y poner a mis hijos por delante. ¿Y si recordara todas las cosas que amaba de mi exmarido para poder ser amigos? Afrontar todas esas cosas ha sido lo más duro que he hecho en toda mi vida. He sentido una alegría inmensa, pero también un gran dolor".

Durante la misma entrevista, concedida a una conocida publicación norteamericana, Gwyneth también ha confesado que ya nota en su cuerpo los cambios por la edad: "Hacía deporte durante dos horas todos los días. Una hora de cardio y otra de pesas. Pero ahora que soy más mayor, mi espalda se resiente. Hay días que ir al gimnasio me da la energía que necesito pero luego me duele todo". 

También ha hablado de su faceta como empresaria en el sector de lifestyle con su página web 'Goop': "Cuando era solo actriz la gente no se metía tanto conmigo. Parece que una mujer no puede dedicarse a más de una cosa y triunfar. Recibo muchas críticas por mi empresa, pero supongo que es porque no entienden que puedo dedicarme a algo más que no sea actuar".

¡Así se habla!

// Outbrain