Gwyneth Paltrow, durante una intervención en el Rally Girlboss en Los Ángeles, en abril de 2018. | Rich Fury / GETTY

Gwyneth Paltrow, desnuda y sin gota de maquillaje por el 'Mother's Day'

Coincidiendo con el Día de la Madre anglosajón, la actriz ha publicado una foto de factura casera de hace catorce años en la que aparece sin ropa y embarazadísima.

Clara Hernández | Woman.es

Este domingo, el mundo anglosajón ha celebrado el 'Mother's Day' (Día de la Madre) e Instagram se ha convertido en un sitio tierno y curioso lleno de recuerdos y homenajes a las madres. También las 'celebrities' han publicado sus imágenes para celebrar el día, casi siempre con una foto donde aparecen con su progenitora, aunque no siempre. Es el caso de Gwyneth Paltrow, que en su lugar ha preferido publicar una foto de ella misma en la que aparece completamente desnuda luciendo embarazo de... ¿nueve meses?

La imagen, a todas luces de factura 'casera', es llamativa porque en ella Gwyneth, además de embarazadísima e imitando la pose que un día popularizó para siempre Demi Moore, presenta un look supernatural, sin una sola gota de maquillaje. Aún así, está guapísima. 

"Hace 14 años, al filo de una mañana que cambia la vida", ha escrito, "A todas nosotras, a las biológicas, adoptivas, postizas, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y tatarabuelas, y todas las de atrás, Feliz Día de la Madre!", añade.

Actualmente, la intérprete tiene dos hijos fruto de su relación con su exmarido, Chris Martin. 

Son muchas las 'celebs' que han publicado su mensaje acordándose de su madre. Cada una, a su estilo. Mira algunos de nuestros favoritos: 

Khloé Kardashian y su 'mamá diva' 
Así ha querido homenajear Khloé Kardashian a su madre, Kriss Jenner (y seguro que esta está encantada): dedicándole toda la imagen a ella y eligiendo una en la que la matriarca del clan familiar sale espectacular. 

Kim Kardashian: a lo 'mamma donna'
La hermana de la anterior, Kim Kardashian, ha preferido protagonizar ella la imagen del día en lugar de dedicárselo a su madre. Y está divina con toda su prole alrededor. 

Rihanna: Para todas las madres
Rihanna posa en Instagram junto a su madre en distintas fotografías pero su mensaje es mucho más universal: "A todas las madres y a todas las que lo serán", escribe la de Barbados.

Gigi Hadid: Como dos gotas de agua
¿Son o no idénticas Giga Hadid, de niña, y su madre, Yolanda Hadid? "Feliz Día de la Madre, mami Yolanda", ha escrito la modelo. 


Nicki Minaj: Durante la infancia
Lo cierto, es que esas imágenes antiguas, en las que puede que ni siquiera sus protagonistas estén enfocadas o con los ojos abiertos, son enternecedoras. Pequeños tesoros.

Chiara Ferragni: una historia de generaciones
Nos encanta ver a abuela, madre y nieta reunidas. 

Julianne Margulies: así es su hijo
Una de las cosas que nos permiten estos días es curiosear en la intimidad de actores y artistas. Julianne Moore, la poderosa protagonista de 'The good wife', nos muestra a su hijo. 

 

Happy Mother's Day ❤️ #JuliannaMargulies #KieranLieberthal #MothersDay

Una publicación compartida de Julianna Margulies (@julianna.margulies) el

Eva Longoria, embarazadísima
"Es mi primer 'Día de la Madre', comenta la exprotagonista de 'Mujeres desesperadas' presumiendo de tripa al sol. 

Jennifer Lopez: de tal palo... 
No sabemos qué edad tiene la madre de Jennifer Lopez, pero sí que luce estupenda. 

Emily Ratajkowski: su mujer favorita del mundo. 
"Feliz Día de la Madre a la mujer número 1 de mi vida. Tu amor es lo más mágico del universo y estoy eternamente agradecida por ser tu hija". 

Camila Coelho con su "reina"
La madre de Camila Coelho posa junto a  su hija en la cama, en pijama y con un ramo de flores en las manos. "Mi reina", escribe.