GTRES

El guiño de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre

La actriz se rinde ante el que fuera su gran amor en 'Velvet'. 

Woman.es

Desde que se conocieron hace unos años en el rodaje de 'Velvet', Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre siempre han demostrado la buena sintonía que existe entre ellos. Tanto es así que incluso el pasado mes de marzo, después de mucho tiempo sin coincidir, los actores volvían a verse las caras de nuevo en Los Ángeles, donde el actor reside desde hace un tiempo. 

Un reencuentro del que ambos dieron cuenta en sus redes sociales y ante los que los fans enloquecieron con la idea de volver a vivir la historia de amor de Ana y Alberto... aunque solo sea en su imaginación. 

El tiempo no va a poder unirles de nuevo ya que ambos se encuentran metidos de lleno en diversos proyectos profesionales que nada tienen que ver el uno con el otro. Como por ejemplo, el último trabajo en el que hemos podido disfrutar de Silvestre que es, ni más ni menos que el último videoclip de Jennifer López. 

'El anillo' es el título del single en el que ha querido contar con el valenciano y el resultado no ha podido gustarle más a la asturiana. 

"Ella es una diosa, me declaro su mayor fan, la admiro tanto desde aquel #Onthe6!! Y de él, que puedo decir?.. Que es mi amigo, que le quiero con locura y que no puedo estar más orgullosa de verle ahí" son las palabras que Paula ha querido dedicarle a su amigo con motivo de este exitoso estreno con ciertas reminiscencias a la ficción 'Juego de tronos'.

Un videoclip del que el intérprete también se han mostrado más que emocionado en sus redes sociales en los últimos días ya que incluso acudió junto a ella a la última edición de los Billboard Awards en los que fue presentado el single. 

 

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el