GETTY

Guerra legal entre Kylies: Jenner vs. Minogue

El registro de su nombre como marca ha sido el asunto que ha enfrentado a las dos estrellas.

Woman.es

Seguramente hasta este momento no te habías dado cuenta de que Jenner y Minogue se llaman igual y, precisamente, ha sido su nombre el motivo por el que las dos Kylies más famosas se han enfrentado en los tribunales. Esta 'guerra' comenzó cuando la joven de 19 años quiso registrar su propia marca con su nombre y, por supuesto, no es posible que lo hiciera si ya existía otra firma que se llamara 'Kylie'. ¿Cómo se ha resuelto el problema?

La empresaria y la cantante han emprendido una polémica batalla legal para intentar demostrar quién, de las dos, es más conocida y seguida. Aparentemente, todo apunta a que la intérprete australiana se ha alzado con la victoria. Esta disputa comenzó en 2014, el momento en el que Jenner comenzó con su marca de cosméticos y quiso registrarla como 'Kylie'. En ese momento, el equipo legal de Minogue presentó en el Registro de Patentes razones para alegar por qué no deberían otorgar a la pequeña de las Kardashian el permiso solicitado.

"Es una artista de renombre internacional, activista humanitaria y del cáncer de mama", demostraron los abogados de Minogue para ganar el debate. A Jenner, por su parte, le describieron como "Un personaje secundario en un programa de reality show". 

Finalmente, Kylie (Minogue) ganó la batalla legal y el Registro de Patentes se vio obligado a rechazar la solicitud de Jenner de su línea de moda y belleza. Aunque los jueces no lo tuvieran tanto, los seguidores parece que sí. Los tweets sobre la polémica no han cesado y la mayoría de ellos erige a la cantante como la gran triunfadora: "Los que te adoran han hablado, hay sólo una Kylie y tú, Kylie Minogue, eres demasiado 'Minogue' para ser 'Jenner".