La cantante y su guardaespaldas, de promoción en Nueva York. | GTRES

El guardaespaldas de Adele desata pasiones

Araceli Ocaña | Woman.es

"Adele, necesitamos un 'remake' de 'El Guardaespaldas". Es uno de los múltiples mensajes que se pueden leer estos días en Twitter porque, aunque la cantante británica es noticia también en el ámbito musical (el suyo es ya el disco más vendido en 2015 con apenas 10 días en el mercado, entre otras cosas), ahora se ha hecho aún más viral gracias a su guardaespaldas, Peter Van der Veen.

Y es que como la intérprete del ya famoso "Hello" está haciendo una intensa promoción de su nuevo álbum, pasa sus días de un lado a otro y, aparte de su fiel escudero va siempre acompañada de fotógrafos, listos para retratar cada momento y mostrar al mundo a quien, de repente, ha alcanzado la fama. Así, muchos se preocuparon por este hombre desconocido y descubrieron que antes trabajó con Lady Gaga y, tiempo antes, fue elegido Mr. Europa.

Tanto, que los comentarios, que en internet casi siempre se prestan a ser humorísticos, son de todo tipo, y hasta la revista 'People' ha dicho de él que "sería capaz de prender fuego bajo la lluvia". ¿Qué pensarán tanto el protagonista como su jefa de este divertido movimiento?

 

El bloguero Bryan Boy fue el primero en dedicarle unas palabras imitando el comienzo de la nueva canción de Adele, aunque no ha sido el único...

"Chicos, necesitamos hacer un remake de 'El Guardaespaldas' con Adele".

"Si Papá Noel no me puede traer a Channing Tatum, me arreglaré felizmente con el guardaespaldas de Adele, por favor".