woman | El lujo de ser mujer

La cantante y su guardaespaldas, de promoción en Nueva York. | GTRES

El guardaespaldas de Adele desata pasiones

Araceli Ocaña | Woman.es

"Adele, necesitamos un 'remake' de 'El Guardaespaldas". Es uno de los múltiples mensajes que se pueden leer estos días en Twitter porque, aunque la cantante británica es noticia también en el ámbito musical (el suyo es ya el disco más vendido en 2015 con apenas 10 días en el mercado, entre otras cosas), ahora se ha hecho aún más viral gracias a su guardaespaldas, Peter Van der Veen.

Y es que como la intérprete del ya famoso "Hello" está haciendo una intensa promoción de su nuevo álbum, pasa sus días de un lado a otro y, aparte de su fiel escudero va siempre acompañada de fotógrafos, listos para retratar cada momento y mostrar al mundo a quien, de repente, ha alcanzado la fama. Así, muchos se preocuparon por este hombre desconocido y descubrieron que antes trabajó con Lady Gaga y, tiempo antes, fue elegido Mr. Europa.

Tanto, que los comentarios, que en internet casi siempre se prestan a ser humorísticos, son de todo tipo, y hasta la revista 'People' ha dicho de él que "sería capaz de prender fuego bajo la lluvia". ¿Qué pensarán tanto el protagonista como su jefa de este divertido movimiento?

 

El bloguero Bryan Boy fue el primero en dedicarle unas palabras imitando el comienzo de la nueva canción de Adele, aunque no ha sido el único...

"Chicos, necesitamos hacer un remake de 'El Guardaespaldas' con Adele".

"Si Papá Noel no me puede traer a Channing Tatum, me arreglaré felizmente con el guardaespaldas de Adele, por favor".

La diseñadora y el hermano de el ex presidente francés han contraido matrimonio en secreto. | GETTY

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casan en secreto

Marta Nieto | Woman.es

Después de tres años de relación la pareja que más controvertida de la alta sociedad de Nueva York ha contraído matrimonio en una celebración íntima y sin dejar huellas.

Con tan solo 50 invitados, en una mansión en el barrio de Manhattan, Mary-Kate Olsen daba el sí quiero al hermano del ex presidente francés, Olivier Sarkozy. Esta boda ha pillado por sorpresa a todos los medios internacionales. Según el portal de noticias 'Page Six' no se han filtrado imágenes de la boda en ninguna red social ya que los anfitriones requisaron los teléfonos móviles a la entrada. Eso sí, algunos detalles sí se han filtrado, como que se distribuyeron cigarrillos en decenas de cuencos para que los invitados "fumasen y fumasen", según se relataba en The New York Times, algo que se cumplió, según se cuenta, con creces.

La boda empezó con un cóctel en el jardín de la mansión y, posteriormente, se trasladó a los invitados al interior de esta para disfrutar de la cena. Una celebración íntima de la cual esperamos que salgan algunas imágenes cuanto antes.

GTRES

 

GTRES

Nuevas imágenes de la princesa Carlota

El Palacio de Kensington ha difundido nuevas fotografías de la princesa Carlota de Cambridge.

Woman.es

La pequeña, que nació el pasado 2 de Mayo, ha sido fotografiada por su madre, Catalina, duquesa de Cambridge. Son las segundas fotos que se ven de la niña, después de su bautizo en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham.

GTRES

La pequeña, a punto de cumplir siete meses, guarda un gran parecido con su madre. En Reino Unido ya esperan impacientes la foto oficial de la familia al completo en el tradicional posado navideño.

La actriz comparte una estampa que parece sacada de una editorial de moda.  | Reese Witherspoon / INSTAGRAM

Las 15 mejores imágenes de famosos celebrando el 'Thanksgiving' 2015

Marta Nieto | Woman.es

Los famosos estadounidenses no se han podido resistir a compartir sus fiestas de 'Acción de Gracias' con sus seguidores de Instagram. Además de cenas llena de deliciosos pavos al horno, muchos de ellos han querido dar las gracias por diferentes cosas, como por la familia, como ha hecho Kim Kardashian o Hillary Clinton. 

Si quieres saber cuales han sido las mejores estampas que se han publicado en esta red social, nosotros hemos hecho la selección de las 15 mejores: