GTRES

Grecia Castta "es importante tener una parcela de misterio"

A pesar de su juventud, tiene las cosas muy claras.Ya ha debutado en el cine con Torrente 5 y sabe que su futuro está en la interpretación. Hablamos con Grecia Castta de sus proyectos y sus trucos de belleza.

Woman.es

¿Cuándo decidiste que querías dedicarte a la interpretación?

De pequeña me gustaba mucho el cine clásico, soy muy fan de Marylin Monroe, tengo hasta un autógrafo suyo enmarcado. Después de eso empecé a hacer teatro en una escuela municipal, después estudié cuatro años en la escuela de Carlos Corazza y de ahí un día me surgió la oportunidad de participar con un pequeño papel en Torrente 5...

¿Prefieres el cine o el teatro?

El cine tiene una magia especial, aunque no descarto el teatro, a mi lo que me gusta es el cine.

Tienes tu cuenta de Instagram privada y no te prodigas mucho por las redes sociales, ¿Te consideras una chica tímida?

No soy reservada, pero sí discreta. Tampoco hago mucho caso a las redes sociales, no me gusta la exposición mediática. Creo que es importante tener una parcela de misterio.

Tienes un físico espectacular, ¿Cómo te cuidas?

Un actor es como un deportista, tener un buen cuerpo en nuestra profesión es muy importante. Hay que tener una disciplina diaria. Yo me entreno con boxeo y natación.

¿Y trucos de belleza? ¿Tienes alguno?

Lo principal es seguir una alimentación equilibrada, buscar siempre la armonia. En mi día a día no me maquillo y siempre voy de sport, por eso cuando me visten con esas firmas tan increíbles en la alfombra roja me siento muy especial.

¿Te interesa la moda?

A todo el mundo le gusta sentirse guapa... mis firmas favoritas son Dior, Moschino, Dolce & Gabbana y Chanel, por supuesto. Mi madre me regaló un bolso 2.55 cuando cumplí 18 años y lo guardo como un tesoro.

He leído que tocas el piano, ¿qué relación tienes con la música?

No toco demasiado bien (risas) pero me encanta la música. Escucho mucho jazz, soul -sobre todo Billie Holliday- y adoraba a Prince. De hecho mi perro se llama Prince. Y Michael Jackson. 

¿Prince? ¿En serio? ¿Cómo te ha afectado su muerte?

Mucho. Me siento huérfana de ídolos, porque todos están muertos, también Michael Jackson ....

¿En qué próximos proyectos te veremos involucrada?

Dentro de poco se estrenará una peli de esas para comer palomitas y coca-cola, para toda la familia, en la que participo. También estoy inlusionada en un proyecto internacional del que no puedo hablar, rodado entre España y el extranjero.

¿Qué papel te gustaría que te ofrecieran?

Me encantaría participar en algún musical, así podría cantar y actuar, que son mis dos pasiones.

Tags:

cine