INSTAGRAM

Durísimo cruce de acusaciones entre Rob Kardashian y su exnovia, Blac Chyna

No damos crédito.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La situación personal del hermano de las Kardashian es bastante complicada. Alejado de los medios de comunicación desde hace años, sus apariciones se reducen a algún episodio en el reality familiar y a esporádicas instantáneas en su perfil de Instagram o en el de sus hermanas o madre. ¿La razón de su desaparición mediática? Una subida de peso importante y problemas de autoestima hicieron que Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie cerraran filas en torno a él.

Sin embargo, cada cierto tiempo, Rob Kardashian toma las riendas de su Instagram y sorprende a sus seguidores con historias que nos dejan con la boca abierta. Esta vez ha querido compartir con el mundo el drama que está atravesando en su intermitente relación con su exnovia y madre de su única hija, Blac Chyna. Las acusaciones que ambos se han dedicado han sido tan graves que la cuenta de Instagram de Rob ha sido eliminada y ha volcado los mismo contenidos en Twitter.

GTRES

En menos de una hora, Rob compartía nueve actualizaciones en Instagram donde contaba nuevos datos sobre su tormentosa relación con Blac Chyna. Primero subió un vídeo de la cantante besándose con otro chico junto a este texto: "Jajaja Chyna me ha enviado este vídeo deseándome un feliz 4 de julio. ¡Está loca! Ven y pasa tiempo con tu hija en vez de j*derme a mi y luego a este tío. Necesitas ayuda".

Después,  Rob compartió los pantallazos de unos mensajes que había recibido por parte de uno de los amantes de Chyna pidiéndole que hiciesen un montaje para ganar dinero. Y, segundos después, subió una fotografía de dicho chico en la misma cama donde Chyna y Rob se acostaban. Todo muy loco. Pero aún hay más. Rob acusa a Chyna de consumir drogas y alcohol. Además, asegura que le paga un alquiler de 16.000 dólares mensuales, que le compró un Ferrari y que se gastó 400.000 dólares en joyas cuando estaban juntos.

En un arrebato incontrolado, Rob subió una fotografía de Chyna totalmente desnuda. Una imagen que duró unos segundos online. No sabemos si porque se arrepintió o porque Instagram la censuró. Fue entonces cuando Blac contraatacó a través de su Instagram Stories: "Rob tú hiciste todo eso, pero también me diste una paliza e hiciste como que nunca ocurrió. Juro por Dios que me pusiste la mano encima.Y sobre mis hijos, pero se supone que tengo que mantenerme callada porque eres un Kardashian".

Stories / INSTAGRAM

Gravísimas acusaciones, de un lado y de otro, que acabarán seguramente en los tribunales.

¿Qué le pasa a Rob Kardashian?

Este episodio pone de manifiesto que el hermano de las Kardashian sigue sin levantar cabeza. Aunque vive alejado de la prensa y de los focos, bien es cierto que 'espectáculos' como este no son plato de buen gusto para nadie. Y menos para él. ¿Se pronunciarán al respecto sus hermanas?