GETTY

Emmys 2016: los grandes momentos de la gala

El presentador Jimmy Kimmel, Sarah Paulson, Julia Louis-Dreyfus, los niños de Stranger Things o Matt Damon nos dejaron grandes anécdotas. ¡Descúbrelos!

Woman.es

La 68º edición de los premios Emmy ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Hacemos un repaso de lo mejor de la cita más importante de la televisión de Estados Unidos.

Por segunda vez en su carrera, Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar la gala. La actuación del comediante no ha dejado indiferente a nadie, especialmente por su divertida actuación en la que Kimmel iba pasando de una serie a otraa través de un coche. El protagonista ha estado en el coche de O. J. Simpson, en el de una de las familias de Modern Family, en uno presidencial conducido por Jeb Bush hasta un dragón de Juego de Tronos

También hubo declaraciones de amor. La actriz Sarah Paulson no dudó en decirle: "Te amo" a Holland Taylor tras ganar su galardón de Mejor Actriz de Miniserie o Película por su trabajo en 'The People v. O. J. Simpson". 

Julia Louis-Dreyfus fue una de las grandes protagonistas de la noche. La protagonista de Veep ha conseguido hacerse con el premio a Mejor Actriz por quinta vez consecutiva. Sus agradecimientos tuvieron dos grandes momentos. Uno en el que recordó a su padre que ha fallecido recientemente y, otro, en el que hablo de la política actual de su país: "Aprovecho esta oportunidad para personalmente pedir perdón por el actual clima político. Nuestra serie comenzó como una sátira política, pero ahora parece un aleccionador documental".

Los niños de Stranger Things causaron sensación. A pesar de que la serie no ha conseguido entrar en los Emmys de este año, sus protagonistas cautivaron al público por su gran simpatía. Subieron al escenario a interpretar Uptown Funk y después, en el auditorio, acompañaron a Jimmy Kimmel en un gag en el que han repartido sándwiches de mantequilla de cacahuete entre el público. 

 

Ya van 11 años de la (falsa) rivalidad entre Matt Damon y Jimmy Kimmel, pero en esta ocasión ha dado un paso más y el escenario de los Emmy ha sido testigo de ello. la historia comenzó cuando Damon nunca era invitado al programa late-night del comediante y al final de su programa siempre decía: “Nos hemos quedado sin tiempo, lo siento Matt Damon”. Pero un día el actor se presenció en el plató y sorprendió al presentador. En la gala el actor apreció en escena justo después de que Kimmel no ganara el premio por su programa y así se aprovechó de él.

La noche de los Emmys 2016 ha dejado grandes momentos y mejores anécdotas. ¡Las descubrimos!

 

Honestly, Claire Danes should win for Best Tan on the #ERedCarpet. LOVED parterning up with @ENews for the #Emmys this year!!!

Una foto publicada por Claudia Oshry (@girlwithnojob) el

Priyanka Chopra en los Emmys 2016.  | TWITTER