Gtres

El graffiti con el que la ciudad de Los Ángeles le da la bienvenida al príncipe Harry

Maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando los duques de Sussex anunciaron su intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Casa Real Británica, muchos fueron los periodistas 'royal' especializados que aseguraron que la pareja se instalaría de manera permanente en la ciudad de Los Ángeles. Una decisión que tendría sentido ya que Meghan Markle nació y se crió allí y, además, su madre, Doria, aún reside en esta ciudad. 

- Meghan Markle podría escribir un libro de recetas para cocinar y relanzar su blog de “estilo de vida”

- Harry y Meghan podrían haber dejado Canadá para establecer su nueva residencia oficial en Los Angeles

Una decisión que generó bastante polémica cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la pareja tendría que pagar por su seguridad privada. Unas palabras que muchos no entendieron ya que los duques de Sussex ya habían asegurado que correrían con todos sus gastos, sea cual fuese su destino. 

Y han sido dichas palabras las que precisamente han impulsado al artista Keith Biele a crear un graffiti en el barrio de Los Feliz para dar la bienvenida al príncipe Harry a la ciudad y mostrarle su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#keithbiele

Una publicación compartida de John Wright (@wrighttheoddtime) el

Una obra de arte urbana que ha sido muy bien recibida por los vecinos de dicho barrio y que, además, cuenta con una referencia al coronavirus ya que en la sudadera que luce el príncipe Harry en este dibujo puede leerse la frase "Keep Calm and Wash Hands"

Además, recientemente, y gracias a un descuido de una agente inmobiliaria californiana en Instagram, nos hemos enterado de que los duques de Sussex podrían haberse hecho ya con la casa de sus sueños en Malibú. ¡Fantasía! El periódico 'The Sun' fue quien se dio cuenta de que Andrea Pilot, una agente inmobiliaria de Los Angeles, había escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Grandes noticias. El príncipe Harry y Meghan han comprado la casa de Mel Gibson"

Una publicación en Instragram que Andrea se apresuró a borrar cuando 'The Sun' contactó con ella. Sin embargo, cuando dicho periódico habló con la inmobiliaria, la empresa solo dijo que se había firmado un contrato de confidencialidad con los compradores y no podían decir nada

Sea como fuere, parece más que probable que los duques de Sussex hayan comprado una 'casa' (por no decir mansión) ubicada en las colinas de Malibú y que perteneció en el pasado a David Duchovny y a Mel Gibson. Una propiedad que habrían adquirido por 13,4 millones de dólares y que cuenta con cinco habitaciones, dos piscinas, un gimnasio y una suscripción a un 'beach club' cercano a esta residencia.

Una propiedad que es una auténtica maravilla y cuyas imágenes se encuentran publicadas en este artículo de 'The Sun'.

Relacionados