Thomas Concordia / GETTY

Grace Elizabeth se convierte en la modelo más joven en colgarse las alas de Victoria's Secret

La 'top' estadounidense lleva tres años siendo imagen de la línea Pink de la marca de lencería.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una marca que nos ha hecho soñar esa es Victoria's Secret. La firma de lencería más famosa del mundo ha logrado enamorar a mujeres de todas las edades gracias a diseños de exclusivos, sensuales y llenos de FAN-TA-SÍ-A. Por eso, cada vez que se anuncia la llegada de un nuevo 'ángel' a la 'troupe' celestial, todos saltamos en aplausos.

En las últimas semanas, fueron varios los nombres que se sumaron a las filas de la enseña, como Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson, con cuya llegada intentaban suplir la 'baja' de Adriana Lima. Ahora un nuevo nombre se añade a esta lista de ángeles, el de Grace Elizabeth. Y nos encanta porque, de esta forma, se convierte en la modelo más joven en colgarse las codiciadas alas de Victoria's Secret.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

 

La modelo, por su parte, no ha podido evitar ocultar la emoción de este nuevo salto de su carrera que, sin lugar a dudas, contribuirá a impulsarla sobre las pasarelas. "No puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia", escribió en las redes sociales.

No es sin embargo, la primera vez que Grace Elizabeth colabora con Victoria's Secret. De hecho, desde hace tres años es imagen de Pink, la lína joven de la marca lencera, y ha participado en varios de sus conocidos desfiles. Además, a lo largo de su carrera ha trabajado con firmas como Guess, Chanel o Philosophy Di Lorenzo Serafini, además de convertirse en un fenómeno en redes sociales y sobre las alfombras rojas. ¡Y eso con solo 22 años!

Ver 9 fotos

 

Relacionados