El discurso de agradecimiento de Christian Bale en los Globos de Oro fue el más polémico. | GTRES

Globos de Oro: ¿que Christian Bale ha dicho qué en su discurso?

Nunca te imaginarías a quién se lo agradeció.

Patricia Rivera| Woman.es

No hay gala de premios que se precie sin un discurso de agradecimiento que llame la atención. En la gala de los Globos de Oro 2019 la palma se la ha llevado el de Christian Bale

Si Glenn Close, Lady Gaga o Sandra Oh emocionaron a todos los presentes con sus palabras, las del actor de 'El caballero Oscuro' dejaron a todos desconcertados. 

Su interpretación del exvicepresidente Dick Cheney -que le ha llevado a sufrir otra de sus brutales transformaciones físicas- mano derecha de George W.Bush, en 'Vice', le ha valido a Bale para hacerse con el Globo de Oro  y encauzar la carrera al Oscar. Cuando el actor se subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actor nada hacia presagiar lo que este iba a decir y a quien se lo iba a agradecer. 

 

La cosa empezó de manera sarcástica: "Oh, míranos, qué puñado de afortunados somos, que nos ganamos la vida haciendo algo que amamos. Gracias por permitirme ser parte de esto durante tantos años." Y continúo: "Gracias a mi preciosa mujer, que dice que menos es más. Puedo arruinar una película perfectamente buena y una carrera medio-medio en un discurso, así que gracias por ese consejo, mi amor. Gracias a nuestros preciosos hijos, me han dado un amor y un alma que nunca pensé posible".

De la familia pasó al equipo de la película: "Gracias a ese vejestorio de ahí, Adam", Adam McKay, director de la cinta que estaba entre los invitados. "Él dijo, 'tengo que encontrar a alguien que no tenga absolutamente ningún carisma y pueda ser vilipendiado por todos', así que pensó 'pregúntale a Bale'. ¿Qué te parece, Mitch McConnell el siguiente? Eso estaría bien".

Pero el plato fuerte y lo que dejó a todos estupefactos fue el final de este discurso: "Gracias a Satán por darme la inspiración", profirió Bale en forma de pulla contra el político al que da vida en la cinta.