'La Chica del Agua', el momento viral de los Globos de Oro 2019. | HANDOUT / GTRES

Globos de Oro 2019: la chica del agua, la protagonista viral de la noche

Mientras tú te fijabas en los vestidos y los premiados, una chica desconocida se convertía en viral.

Aida Ortega | Woman.es

La gala de los Globos de Oro 2019 ha llegado a su fin. Y como momentos a destacar hay varios, sin embargo, el definitivo, el que ha conseguido el nivel de viral en las redes sociales, lo protagoniza una joven desconocida cuyo papel era llevar botellas de agua en una bandeja para los asistentes. 

A priori, esto te parecerá una locura, pues tratándose de una noche en la que se reúne lo mejor del cine y la televisión, ¿cómo va a cobrar importancia un detalle como el agua? Pues sí, y es que en esta era de Internet y memes, cualquier mínimo detalle puede eclipsar una gran noche de entrega de premios. 

La noche de los Globos de Oro 2019 fue la noche en la que Lady Gaga triunfó con premio y rindió homenaje a Judy Garland con un vestido de Valentino, y en la que Nicole Kidman se convirtió en una sirena repleta de escamas en color granate. También en la que la española Penélope Cruz se quedaba sin premios, aunque mención especial merece su vestido de Ralph and Russo. Sin embargo, poco le importó a las redes todos estos detalles, pues mientras tú te fijabas en vestidos y premiados, una joven colapsaba Twitter. 

Los usuarios de la red se dieron cuenta rápidamente de una cosa, una chica se repetía en cada una de las imágenes de la noche. Tras cada personaje que posaba en el photocall, aparecía una azafata con un vestido azul y una bandeja con botellas de agua. Todo un 'photoboom' que han bautizado como 'La Chica del Agua'. 

Gracias a esta hazaña, la joven ha conseguido entrar en la lista de los primeros momentos virales de este 2019, junto a Chrissy Teigen y su "paraguazo" durante la Nochevieja o la española Ana Guerra compartiendo una felicitación de cumpleaños en la que se confundió a sí misma con una fan. 

Toda una estrategia de comunicación de la marca de agua Fiji que ha conseguido su propósito: convertirse en noticia. 

 

Relacionados