Los mejores momentos de los Globos de Oro 2017. | GTRES

Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

La noche de los Globos de Oro 2017 nos dejó besos, cobras y la vuelta de Brad Pitt.

Aida Ortega | Woman.es

La de anoche fue una de las citas más esperadas del año para el cine americano. Los Globos de Oro se convierten en la antesala de los Premios Oscar, por lo que las apuestas y predicciones se han disparado.

Muchos te contarán los mejores vestidos (nosotras también), otros los ganadores (sí, también), pero aquí te desvelaremos en un breve resumen todo lo que debes saber si preferiste dormir a ver la gala de los Globos de Oro 2017.

Jimmy Fallon presentaba. El cómico imaginamos que estaría de los nervios pero estos se incrementaron nada más comenzar la gala. Y la razón fue un fallo en el teleprompter que dejó en blanco a Fallon. Ni su número musical homenajeando a 'La La Land', ni sus chistes sobre Donald Trump consiguieron sacar carcajadas entre el público.

via GIPHY

Pero sigamos, porque si el presentador no fue sorprendente, la noche tenía guardada varios momentos. Si la cobra de David Bisbal a Chenoa dio la vuelta a España entera, la de Damien Chazelle a Emma Stone ya ha recorrido Internet. La actriz se levantó emocionada y se dirigió al director de la película que protagoniza junto a Ryan Reynolds, este sin embargo se olvidó de Emma y fue a abrazar a su novia.

via GIPHY

Pero no te preocupes Emma, siempre te quedará tu ex Andrew Garfield y su emoción al escuchar tu nombre como mejor actriz de comedia o musical.

Hablando del actor de Spiderman. Atención, detente en este punto porque hubo beso. Y no es que se levantara a apoyar a su ex. Sino que se besó con Ryan Reynolds. Pero, ¿cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Esta anécdota requiere su explicación. Dos de los guapos de Hollywood, Ryan Reynolds y Ryan Gosling, estaban nominados a mejor actor de comedia o musical por Deadpool y La La Land, respectivamente. Gosling fue el que consiguió alzarse con el premio, y al subir al escenario, Andrew se giró y le plantó un beso de película a Reynolds. Blake, o también conocida como la mujer perfecta, no pudo contener la risa ante tal escena (fíjate en la izquierda de la imagen).

via GIPHY

La noche de los Globos de Oro 2017 también fue una buena ocasión para darnos cuenta que Nicole Kidman, ¡sí que tiene expresión en la cara! Nosotras siempre creímos en ti.

via GIPHY

Y ver como Brad Pitt ha perdido peso. ¿Dónde quedó esos momentos de red carpet con Angelina Jolie?

 

#BradPitt made a surprise appearance at tonights Golden Globe to present Moonlight with the Best Motion Picture Drama

Una foto publicada por Celebri-Tea News☕️ (@celebri_teanews) el

Sistine (18 años), Scarlet (14 años) y Sophia Stallone (20 años), las hijas de Sylvester Stallone fueron este año las Miss Golden Globes. Junto a su madre Jennifer Flavin, son habituales de las alfombras rojas desde pequeñas. 

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone junto a sus tres hijas Sistine Stallone, Scarlet Stallone y Sophia Stallone. | GTRES

 

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)