GETTY

Gisele Bündchen tendrá un papel especial en la Gala MET de este año

Y su marido, Tom Brady, también.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hace escasas semanas, el equipo en el que juega Tom Brady se hacía con el trofeo de la Super Bowl, ahora es su mujer la que ha logrado un nuevo hito en su carrera. Gisele Bündchen será copresidenta de la próxima gala MET.  Y por extensión, su marido.

GTRES

¿Qué significa esto?

Copresidir esta distinguida gala de la moda es uno de los mayores honores que Anna Wintour puede conceder a una persona. De hecho, es la editora de Vogue USA la que elige cada año a varias personalidades para que la acompañen durante esa noche como anfitriones. En años anteriores, Nicole Kidman, Kate Moss, Cate Blanchett o Jennifer Lawrence han recibido esta 'condecoración'.

Gisele Bündchen y Tom Brady en la Gala MET 2014. | GETTY

Vuelta a la 'red carpet' más glamurosa

Esta es una fantástica noticia para el mundo de la moda porque podremos ver a la modelo y a su marido de nuevo sobre la alfombra roja fashion más importante del año (en lo que a moda se refiere y con permiso de los Oscar). La razón es que Gisele y Tom llevan dos años sin hacer acto de presencia y esperamos que nos deslumbren con sus mejores galas. 

Lo que sí sabemos seguro es que Katy Perry y Pharrell Williams serán los encargados de presentar la gala junto a Anna Wintour y que será un homenaje al trabajo del diseñador de 'Comme des Garçons', Rei Kawakubo.

Relacionados

-->