GETTY

Gisele Bündchen celebra por todo lo alto el triunfo de Tom Brady en la Super Bowl

La modelo y el jugador se fundieron en un tierno beso en el campo de juego que dio la vuelta al mundo. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los New England Patriots no lo tenían fácil, pero finalmente se alzaron con el triunfo de la Super Bowl 2017 tras una remontada histórica. Gisele Bündchen vivió con muchísima emoción cada detalle del partido, ya que se marido Tom Brady juega en el equipo vencedor, y cuando se alzaron con la victoria, la modelo lo celebró con gran euforia. Este partido no es solo el encuentro de fútbol americano más famoso del mundo, también es la ocasión perfecta para disfrutar con los amigos del buen deporte y, por supuesto, de una actuación única en el descanso, este año protagonizada por Lady Gaga.

Para animar a Tom Brady, no faltaron en las gradas ni su mujer Gisele ni sus dos hijos: Benjamin, de 7 años, y Vivian, de 4. Los Atlanta Falcons les llevaban ventaja, pero cuando los New England Patriots consiguieron remontar la celebración tenía que ser mucho mayor. Además de en el terreno de juego, los ojos estaban puestos en la top brasileña que estalló de emoción con la inesperada victoria. Incluso la propia estrella se grabó un vídeo para recordar este triunfo tan memorable.

Pasados pocos minutos, Gisele, acompañada de sus hijos y la madre de Brady, bajaron al césped para abrazarle y se dieron un tierno beso que ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes de la admirada pareja se convirtieron en virales al tiempo que se conocía a los ganadores de la edición número 51 de la Super Bowl. 

En la rueda de prensa que posteriormente los protagonistas concedieron a la prensa, Brady le dedicó la victoria a su madre, Galynn Brady, que quiso apoyar a su hijo a pesar de su lucha contra una grave enfermedad. Otro de los momentos más épicos de la noche fue cuando Gisele se fundió en un sincero abrazo con su suegra, con la que mantiene una cercana relación.  "Ellos siempre me han apoyado a lo largo de mi vida, así que sería bueno tratar de hacerles sentir orgullosos", señaló el jugador en una de sus declaraciones.

Una vez más, Brady y Gisele han demostrado que para ellos lo más importante es su familia y que son, sin lugar a dudas, una muy unida basada en su impecable relación que les une desde 2009.

Ver 10 fotos