GTRES

Gisele Bündchen cumple 37 años

La modelo brasileña sopla hoy 37 velas. ¡Felicidades! 

Woman.es

La top Gisele Bündchen cumple hoy 37 años y, pese a que su presencia en las pasarelas es muy limitada, sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo. Muchos se preguntarán cómo lo consigue, sin embargo, conociendo su currículum, sabemos que su trayectoria es difícil de igualar. Gisele fue uno de los ángeles de Victoria's Secret más emblemáticos de la historia de la firma y perteneció a la primera gran generación de modelos brasileñas entre las que también se encuentran Isabeli Fontana, Adriana Lima o Ana Beatriz Barros. 

A día de hoy, Gisele Bündchen sigue siendo embajadora e imagen de firmas como Chanel, donde ha logrado convertirse en todo un emblema para la firma, especialmente para su perfume estrella, Chanel Nº5, aunque también es rostro de otras casas de lujo como la española Loewe. 

 

Happy earth day! God bless our beautiful Mother Earth 🌎🙏✨ Feliz dia da terra! Deus abençoe a nossa linda mãe terra!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Empresaria, modelo, madre, amante del yoga, la naturaleza y la vida sana en general, Gisele es ese tipo de mujer en la que hay que indagar muchísimo para encontrarle un solo defecto. 

A sus 37 años, la brasileña sigue siendo, además de la modelo mejor pagada del mundo, todo un referente tanto dentro como fuera de las pasarelas. Por eso, queremos repasar los mejores momentos de Gisele Bündchen a lo largo de toda su trayectora. ¡Felicidades, diva! 

Ver 30 fotos