¡Sorpresa! Gisela de 'Operación triunfo', la actuación sorpresa de los los Oscar con todas las 'Elsas' de 'Frozen 2'

La cantante es la voz en español de Elsa en las películas de Disney.

Woman.es

Los Oscar tendrán una representante española más, y este nombre es una verdadera sorpresa porque nadie contaba con él. A Pedro Almodóvar y su 'Dolor y gloria', Antonio Banderas, Penélope Cruz, que entregará precisamente el premio a la mejor película de habla no inglesa, y los creadores de 'Klaus', la preciosa película de animación de Netflix, se unirá la cantante Gisela. Has leído bien, ¡Gisela de OT!

La voz de la cantante catalana, concursante de la primera edición de la historia de 'Operación Triunfo' allá por el año 2001, es una de las más familiares en muchos hogares españoles en los que suenan desde hace años en bucle las canciones de la banda sonora original de 'Frozen', donde ella pone voz a Elsa.

La intérprete del 'Suéltalo', que en su día ya participó en el Festival de Eurovisión interpretando a Andorra, tendrá el privilegio de actuar en el escenario del teatro Dolby de Los Angeles en la entrega de premios más prestigiosa y mediática del mundo. 

Ha sido la propia Academia la que ha confirmado la actuación coral de un "ejército" de Elsas. En total, serán diez las voces que interpretarán juntas 'Into the Unknown' -'Mucho más allá' en nuestra lengua-, la canción principal de la secuela de la exitosa cinta de Disney, estrenada la pasada Navidad.

Como es habitual en la ceremonia de los Oscar, las nominadas al premio Oscar a la mejor canción original se tocarán en directo a lo largo de la gala, y el tema interpretado por Gisela en castellano es una de las que optará a dicho galardón el próximo domingo -madrugada del lunes en España-.

La actuación estará comandada por Idina Menzel, la voz de Elsa en la película en inglés, e interpréte de 'Into the Unknown' en dicho idioma junto a la cantante Aurora, que también estará presente en la actuación. Nueve Elsas arroparán a Menzel y Aurora en el escenario, entre ellas Gisela, que ya se encuentra en Estados Unidos después de un viaje largo, con retraso incluido en su escala en Londres, tal y como ella misma ha contado en redes sociales, donde se ha mostrado emocionada con la oportunidad única que tiene por delante. ¡Enhorabuena!

Relacionados