Gisela, encargada de poner voz a Elsa en 'Frozen'. | Gtres

El día que Gisela se convirtió en Elsa de 'Frozen'... literalmente

La artista nos ha regalado su sesión de fotos más espectacular. 

Woman.es

Si algo nos ha quedado claro con el paso de Filomena estos días por nuestro país es que al mal tiempo siempre se le puede poner buena cara.

Muchos son los que han aprovechado para disfrutar de la nieve como nunca antes lo habían hecho y han sacado a los niños que todos llevamos tirándose en trineo, haciendo un muñeco de nieve y hasta disfrazándose para la ocasión. 

La creatividad y la imaginación no tiene límites, es cada uno de nosotros quien marca hasta donde se atreve o no. Es más, seguro que a más de una al subir la persiana y ver el impresionante manto blanco que lo había cubierto todo le entraron ganas de salir de casa cual Elsa de 'Frozen' con los brazos abiertos al ritmo de 'Suéltalo'. 

via GIPHY

Gisela es una de las que seguro enseguida tuvo la idea y no quiso que se quedara en algo exclusivo de su imaginación. De ahí que la extriunfita, ni corta ni perezosa, se peinara con una trenza lateral, se enfundara en un vestido largo turquesa como el de la famosa reina de Arendelle y se abrigara con una gran capa de pelo blanco y se lanzara a las calles. 

"Hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mi... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho!!", escribía la artista en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores unas instantáneas que se han ganado miles de 'likes' en cuestión de minutos. 

 Encargada de poner voz al famoso personaje de Disney en la banda sonora de las dos películas -recordemos que fue una de las encargadas de actuar en la pasada edición de los Premios Oscar junto a otras "Elsas"-, la artista ha alegrado con sus imágenes a todos los fans de la saga de dibujos animados que han podido ver a la verdadera reina del hielo en carne y hueso. 

Al fin y al cabo, como canta Gisela en la traducción al español de la conocida canción y ha recordado en su publicación en redes, "el frío a mi nunca me molestó".