Ginevra Rossini, la italiana que ha conquistado a Andrés Velencoso. | @ginevrarossini / INSTAGRAM

Ginevra Rossini, la italiana que ha conquistado a Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ha confirmado su relación con la italiana Ginevra Rossini. 

Aida Ortega | Woman.es

Andrés Velencoso tiene el corazón contento. Él mismo se ha encargado de confirmarlo al portal digital Chance: "Ginevra Rossini y yo estamos muy bien. Es maravillosa".

La afortunada, y ese ser que ahora mismo envidiamos, es una joven italiana de ojos azules llamada Ginevra Rossini. Si durante meses se ha rumoreado que el modelo catalán podría mantener una relación con María Sharapova o con su compañera Steffy Argelich, ahora son unas cariñosas imágenes con esta rubia las que han llamado la atención de los medios de comunicación.

 

Que pequeños somos.🇬🇧

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Ginevra y Andrés fueron vistos en actitud cariñosa en el aeropuerto de Madrid momentos antes de coger un avión rumbo a Milán. Tras las Semana de la Moda masculina a la que acudieron, han jugado al despiste con un viaje a Londres en el que ambos compartieron fotos similares en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

Esta joven de 25 años pertenece a una ilustre y reputada familia italiana. Ha estudiado Economía y Comercio y es habitual encontrarla en diferentes eventos de moda. En Italia la conocen debido a su romance con Luigi Berlusconi, hijo del polémico ex primer ministro.

Repasamos las fotos de Instagram que han conquistado a Andrés Velencoso

Ver 12 fotos

 

// Outbrain