GTRES

¿Acaso han vuelto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Suenan campanas de reconciliación entre la modelo Gigi Hadid y su exnovio Zayn Malik.

Juande Corrales | Woman.es

Si algo aprendimos de Carrie Bradshaw es que las rupturas no tienen por qué ser definitivas, y parece ser que eso mismo les está pasando a Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes tras haber anunciado su ruptura a través de un comunicado, podrían andar intentando reavivar las cenizas de su fuego.

Vale que la actriz que salía en el videoclip de Zayn no fuera Gigi (casi infartamos, antes de darnos cuenta), pero las últimas pistas que no están dando estos dos sí que podrían sonar a reconciliación pura y dura.

La primera evidencia de que el 'unfollow' de Zayn Malik a Gigi Hadid cae por su propio peso (ella sí le sigue a él) es que el cantante fue visto abandonando el apartamento de la hermana de Bella Hadid con la ropa del día anterior. Vamos, blanco y en botella: Zayn pasó la noche con Gigi (una, al menos, desde que lo soltó Daily Mail).

Ahora, la cosa va más alla... Ya no es solo que se vean a escondidas, Gigi y Zayn han estado de paseo por el Soho (Nueva York) en actitud cariñosa, y, según aseguran las fuentes de Hollywood Life, Zayn Malik le ha dado un beso a Gigi Hadid en la mejilla. ¿Algo más que cariño?

A ver, aunque el amor se rompa (de tanto usarlo, o de lo que sea), el cariño que se deben tener estos dos no se va a ir de la noche al día. Pero, también es cierto que es un poco pronto para embarcarse en la aventura de tener una amistad como exnovios, ¿no? Esto huele a reconciliación por los cuatro costados, así que más vale estar con los dos ojos en estos dos y en sus redes, ¿quién sabe si no vuelven a dar el notición vía Instagram?