GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik han roto

Tras dos años y cuatro meses.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡No puede ser! Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido poner fin a su relación después de más de dos años juntos. Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos. Ambos han recurrido a sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores y evitar así las especulaciones.

"Los comunicados sobre rupturas a menudo parecen impersonales porque no hay manera alguna de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas a lo largos de unos pocos años, no solo en las relación, sino en la vida en general. Estoy muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo hemos compartido. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándole como amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. De cara al futuro, lo que tenga que ser, siempre será", ha escrito Gigi en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, Zayn también ha compartido un texto en la misma red social: "Gigi y yo hemos tenido una relación muy significativa, divertida y tremendamente cariñosa y le tengo un montón de admiración y respeto como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans que respeten esta difícil decisión y nuestra privacidad en este difícil momento. Ojalá y esta noticia la hubiésemos dado nosotros primero. Os queremos a todos".

Y es que horas antes de que ambos lanzasen esos mensajes, el periodista Dan Wootton, quien escribe una columna sobre celebrities en el periódico 'The Sun' había publicado un artículo en el adelantaba la ruptura y afirmaba que la pareja se había ido alejando gradualmente hasta que tomaron la decisión de separar sus caminos a principios de este mes.

"Ya no están juntos, pero siguen siendo amigos y se apoyan el uno al otro. La realidad del asunto es que fueron distanciándose cada vez más. Tienen compromisos que les hacen estar alejados mucho tiempo y es difícil cuadrar las agendas. Ha sido una decisión mutua y no saben si volverán a cruzar sus caminos en el futuro. Aunque, por ahora, la idea de una futura reconciliación no está en sus cabezas. Eso sí, no ha sido una ruptura amarga porque ambos siguen queriéndose mucho", le ha contado una fuente a Dan Wootton.

De hecho, minutos antes de que Zayn lanzase ese mensaje en Twitter confirmando la ruptura, el cantante ha subido a su Instagram una fotografía con un texto en el que hacía esta reflexión.

 

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

"Cuando la vida te lanza limones, cógelos para que así no puedan golpearte en la put* cara", ha escrito junto a una imagen de él con el rostro desnudo donde se puede apreciar el tatuaje que se hizo con los ojos de Gigi Hadid. ¿Se lo borrará?