D.R.

Gigi Hadid vuelve a diseñar, ahora con Stuart Weitzman

La carrera de Gigi Hadid no hace más que despegar y cuándo creíamos que no podía sorprender más, la modelo diseña unas botas con Stuart Weitzman.

Diana Matilla | Woman.es

Gigi Hadid tiene todas las papeletas para convertirse en una súper modelo. Siempre hablamos de ella: por su colección para Tommy, por defenderse de un atacante o por su elegenacia en la pasarela de Balmain... Gigi no defrauda. 

Y ahora, ha diseñado unas botas con Stuart Weitzman, y tiene mucho sentido. La modelo es la imagen de la marca desde la colección de verano 2016, y la colaboración ha resultado tan bien, que ya no solo se pone los diseños de la marca, sino que también los crea. 

Stuart Weitzman

Parece que la faceta de la 'it girl' del momento como diseñadora avanza a pasos agigantados y, no hay que olvidar, que Gigi solo tiene veintiún años. Aunque, no cabe duda de que en sus impresionantes campañas, como ésta última que ha estado dirigida por James Franco, muestra toda su profesionalidad y talento.

 

Launching tomorrow: The Gigi Boot and #DoItRight starring @gigihadid, directed by @jamesfrancotv.

Un vídeo publicado por Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

Su novio, Zayn Malik, va por el mismo camino y es que, también se ha pasado al diseño. El cantante ha creado una colección en colaboración con Giuseppe Zanotti, -que verá la luz el año que viene-. Si continúan así, hay muchas probabilidades de que se conviertan en una pareja de futuros diseñadores, sobre todo Gigi, que está cosechando un gran éxito con su coleción para Tommy Hilfiger.

// Outbrain