Gigi Hadid visitó el plató de Jimmy Fallen el 15 de noviembre.  | Jamie McCarthy / GETTY

Gigi Hadid tiene la sudadera con mensaje perfecta

Bueno... Y también querrás copiar el resto del 'look'.

Marta Requejo | Woman.es

Gigi Hadid nunca falla porque siempre tiene el 'look' perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para acudir a un evento de noche o para pasear por la Gran Manzana, la modelo siempre triunfa. Y es que, con su último estilismo, ha vuelto a crear en nosotras una necesidad.

La modelo tiene la sudadera con mensaje más cuqui que hemos visto jamás. Sí, es una prenda sencilla en color crudo pero con las palabras 'piña colada' escritas en la tipografía de Coca-Cola y teñidas en un tono granate. Y además, por si fuera poco, lleva bordada una piña en uno de los puños. ¿No es genial? La prenda es de la firma PLNY LALA y cuesta 95 euros.

Sudadera 'Piña colada', de PNLY LALA, 95€. | D.R

Pero no solo nos encanta esta original prenda, sino el estilismo en general. Pues Gigi Hadid ha combinado esta pieza con unos vaqueros estilo 'cut off' de Sandro y unos mocasines color cereza de charol a juego con el cinturón. Un 'outfit' casual que es perfecto para cualquier ocasión. 

Y es que, Gigi ha jugado con los complementos y el resto de piezas convirtiendo una prenda tan sencilla y deportiva como es una sudadera en la protagonista del 'look'. ¡Juzga tú misma!

Ver 4 fotos