GTRES

Gigi Hadid y su sorprendente cintura

La modelo se ha dejado fotografiar por las calles de Nueva York mostrando una esbeltísima figura.

Woman.es

Según fuentes oficiales la modelo Gigi Hadid mide casi 1,80 de estatura y tiene un cuerpo muy proporcionado con unas medidas de 86-64-89. Pero a tenor de las últimas fotos que se han visto, algo no nos cuadra. Y es que Gigi ha aparecido paseando por las calles de Nueva York luciendo un crop top color gris enjoyado que dejaba ver su minúscula cintura.

GTRES

La modelo se sometió en el pasado a una estricta dieta de adelgazamiento para poder colgarse las alas de Victoria´s Secret y tal y como ella ha asegurado muchas veces, sus medidas se alejaban del prototipo de modelo e incluso publico una carta en su Instagram donde aseguraba sentirse orgullosa de su cuerpo y no querer cambiarlo. Recordemos sus palabras:

"No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba en la moda, y me siento afortunada por el apoyo de diseñadores, estilistas y editores que sé que saben muy bien que esto es moda, es arte; y no puede ser siempre lo mismo. Estamos en 2015. Pero si vosotros no sois de esas personas, no explotéis vuestra rabia contra mí. Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir no a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles. Si no quieren, no estaré. Así es cómo es y cómo será. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello."

Pero lo cierto es que desde que escribiera esa carta, las curvas de Gigi han ido suavizándose y muchos fans se preguntan si la modelo renunciará a aquello que le hizo famosa.

¿Volveremos a ver el voluptuoso cuerpo de Gigi Hadid sobre la pasarela?

GTRES