GETTY

Gigi Hadid rechaza la propuesta de compromiso de Zayn Malik

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, pero parece que la top ha declinado la idea por considerarlo demasiado pronto.

Woman.es

Gigi Hadid y Zayn Malik llevan poco más de un año de relación. Constantes rumores de crisis han planeado siempre sobre la pareja, pero ellos, ajenos a los comentarios, continúan demostrando lo enamorados que están. Tanto es así, que el cantante habría decidido dar un paso más y pedirle matrominio a la modelo.

A pesar de la bonita relación que mantienen, y de la gran propuesta del ex One Direction, Gigi habría dicho que 'no' ya que se considera que son muy jóvenes y que aún es demasiado pronto ya que apenas llevan un año de relación. “Sólo tiene 21 y no se siente preparada para casarse, así que rechazó la propuesta”, ha afirmado una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style Mag. 

GETTY

Pero parace que esa no ha sido la única razón que ha llevado a la estrella ha declinar la propuesta de matrimonio. Gigi Hadid también tiene muy presente los dos matrimonios de su madre, Yolanda Hadid, que terminaron en fracaso, y lo momentos difíciles que pasó, por lo que la joven estrella tiene claro que no dará el paso hasta que esté completamente segura de que él es el hombre de su vida. “Además, ella ha visto a su madre atravesar dos complicados divorcios, así que quiere estar completamente segura de que Zayn es el hombre antes de comprometerse de por vida”, aseguraba la misma fuente.

Aún así los dos protagonistas continúan disfrutando el uno del otro como si nada hubiera pasado, acaban de dar el gran paso de irse a vivir juntos y disfrutan viéndose todo lo que sus ocupadas agendas profesionales les permiten.