La modelo posando durante su embarazo. | INSTAGRAM

Sin epidural y en casa: ¿te atreverías a dar a luz como Gigi Hadid?

Se abre el debate.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Gigi Hadid siempre se mostró muy celosa de su vida privada y más todavía cuando se filtró que estaba embarazada. Cuando todos creían que su relación con Zayn Malik había terminado, la pareja se reconcilió y decidió dar el tremendo paso de convertirse en padres juntos. Durante casi toda la gestación, Gigi confesó que no hablaría mucho de su condición, pero tras dar a luz, la joven ha comenzado a compartir bastantes datos íntimos de su experiencia como madre. 

- Gigi Hadid ha revelado el nombre de su hija y no puede ser más bonito.

- Pulseras para el móvil: la última tendencia que ya sigue Gigi Hadid.

El último de ellos ha sido desvelar que dio a luz en casa (concretamente en la granja que la familia de ella posee en Pennsylvania) y que no quiso que le administrasen epidural. En el parto estuvieron presentes, Zayn, la madre y la hermana de Gigi, Yolanda y Bella, y la comadrona y la asistente de la comadrona. 

"Cuando ves a una mujer dar a luz, creo que la miras de manera diferente. Yo seguramente parecía estar un poco loca. Me sentí como un 'animal woman'. Ni siquiera me di cuenta de que Khai (su hija) había salido de mi cuerpo cuando vi que estaba en brazos de Zayn. Estaba agotada, pero fue hermoso verlos juntos", ha asegurado en una entrevista a la revista Vogue.

En cuanto a la decisión que tomó de dar a luz sin epidural, su respuesta es la siguiente: "Lo que realmente quería de esta experiencia es que fuese real. Pensé que el parto es una cosa natural para la que las mujeres están preparadas". Sin embargo, asegura que ella había planeado dar a luz en el hospital hasta que la pandemia por Covid-19 estalló. 

"Sé que mi madre, mi hermana y Zayn estaban orgullosos de mí, pero en algunos momentos vi que estaban aterrorizados. Hubo un momento en el que Zayn y yo nos mirando y nos dimos cuenta de que podemos esperar un tiempo antes de volver a pasar por esto", recuerda de manera divertida.

Además, Gigi Hadid asegura que no tiene niñera ni ninguno de los 'lujos' relacionados con la maternidad que se le presuponen a las celebrities.