Kendall Jenner y Gigi Hadid. | GTRES

Gigi Hadid y Kendall Jenner irreconocibles en su nuevo proyecto

A estas alturas, todo el mundo sabe que Kendall Jenner y Gigi Hadid son bastante camaleónicas, pero esta vez están inrreconocibles. Tanto, que el Photoshop les ha jugado una mala pasada.

Diana Matilla | Woman.es

Este 2016 hemos visto a Kendall Jenner y Gigi Hadid en numerosas portadas, pero ninguna como esta. Para el décimo aniversario de la edición artística de 'W Magazine' Ryan Trecartin y Lizzie Fitch han convertido a las modelos en filtros de Snapchat que han cobrado vida. La editorial, llamada 'Placebo Pets' evoca a la selva más tropical con el famoso perro de la red social. 

Que en esta producción hay muchos retoques con Photoshop no es ninguna sorpresa. Caras de perro, humanoides que se asemejan a animales... en estas fotos hay de todo. Tanto, que incluso hay modelos sin rodillas. Sí, has leído bien. Estamos ante un 'Photoshop fail' en toda regla. En una de las imagenes de la publicación, Gigi y Kendall aparecen posando con un perrito y con una tienda de campaña de fondo, pero hay un detalle que no pasa desapercibido: las modelos no tienen rodillas. 

Gigi Hadid y Kendall Jenner para 'W Magazine'. | D.R.

En el vídeo que acompaña a el número, las tops se parecen más a lo que estamos acostumbrados a ver: pelo perfecto y maquillaje impecable. Ambas están ataviadas con camisas blancas oversize -y sí, aquí ya tienen rodillas-.

Kendall hace una interpretación del trabajo de cuatro artistas diferentes, dando como resultado un corto entretenido, dónde la pequeña del clan Kardashian bromea diciendo que a partir del vídeo, ha conseguido inspiración para su propio proyecto artístico, al que quiere llamar 'The selfie' -haciendo un claro guiño al libro de Kim Kardashian 'Selfie'-.

Esta vez sí que es cierto que las modelos aparecen como nunca las hemos visto (y con cara de perro incluida).