Gigi Hadid se tapa los ojos con su móvil y su carcasa con mensaje. | Agence / Bestimage / GTRES

Gigi Hadid nos envía un nuevo mensaje a través de la funda de su móvil

Este accesorio se ha convertido, en sus manos, en icono de estilo y, en ocasiones, en emisor de importantes recados.

Clara Hernández | Woman.es

Es algo habitual que Gigi Hadid sea fotografiada con el móvil en las manos. Esto ha hecho que, de un tiempo a esta parte, no solo su teléfono, también su funda hayan cobrado un gran protagonismo entre sus seguidores, especialmente porque a la estadounidense le gusta cambiar de modelo con frecuencia y, en ocasiones, estos incluyen frases con sustanciosos mensajes.

El último caso ha sido esta misma semana, en París, donde se encuentra. Allí, al salir de un coche y percibir la presencia de fotógrafos, Gigi se tapó los ojos con su móvil. Todo parecía un gesto antipaparazzi pero poco después los propios reporteros gráficos se dieron cuenta que la joven llevaba una pegatina con un texto en su carcasa rosa del móvil. 

Y bien, ¿cuál era el mensaje que, supuestamente, la musa de las pasarelas quería transmitirnos desde su teléfono? Que las redes sociales son perjudiciales, básicamente. 

El mensaje antiredes sociales de Gigi Hadid. | Agence / Bestimage / GETTY

"Las redes sociales dañan seriamente la salud mental", indica el 'sticker', que imita la grafía que suele utilizarse para advertir de las enfermedades que produce el tabaco. 

Curiosamente, Gigi es una de las profesionales de la moda con más seguidores en sites como Instagram, donde están pendientes de su perfil 38,7 millones de seguidores y donde ella publica a diario. También está presente en otras como Twitter y, en menor medida, Facebook. 

Bax Lindhardt / GTRES

Pese a su su repercusión en los medios sociales, Gigi los ha abandonado en alguna ocasión para tomarse un respiro, aunque estos nunca han durado más de unos días. 

En cuanto a sus fundas de móvil, ¿cómo olvidar aquella que nos confirmaba que su relación con Zayn Malik seguía viva (tenía el nombre de su chico impreso en grande) o esa otra 'funny case' con forma de bote de pastillas picantes? Esta última nos inspiró, además, esta galería donde puedes ver algunos de los modelos de Gigi, y otras propuestas: 

Ver 16 fotos