Gigi Hadid, durante la premiere de 'Ocean's 8' en al Alice Tully Hall de Nueva York.  | Jamie McCarthy / GETTY

Gigi Hadid, desatada en el concierto de Taylor Swift

La modelo lo ha dado todo en la actuación de su amiga. Pero todo. 

Clara Hernández | Woman.es

Estamos acostumbradas a ver casi constantemente fotos o vídeos de Gigi Hadid, eternamente perseguida por los fotógrafos en sus horas libres y expuesta a los flashes durante su trabajo. Sin embargo, seguramente nunca la habías visto nunca en su salsa, con sus amigos y dándolo todo (pero todo) en un concierto. 

El directo en cuestión era el que su amiga y diva musical Taylor Swift daba este fin de semana en un abarrotado estadio Gilette, en Massachusetts (EE UU), y la que nos ha mostrado las imágenes de su pasión ha sido la propia modelo en diferentes vídeos en Instagram. 

En uno de ellos, se ve a Gigi de espaldas y junto al escenario extendiendo una mano hacia Taylor como si le fuera en ello la vida mientras Taylor, divertida, termina de interpretar la canción 'Dress' y le dirige una sonrisa divertida y le dedica unos meneos y su 'lanzada' de bata (lo sabemos porque no deja de mirarla, cómplice). 

Gigi Hadid disfruta del concierto de Taylor Swift.  | Instagram / @gigihadid

En otro, Gigi da la espalda al escenario en el que Taylor continúa ofreciendo su espectáculo mientras baila desbocada, con enérgicas flexiones y movimientos de extremidades. 

Lo cierto es que Gigi no fue la única que mostró su pasión en el superconcierto de la cantante de 'Reputation'. Las redes también han revelado la emoción (algo más comedida) de Blake Lively y Ryan Reynolds al escuchar la canción 'Gorgeous'. En su caso, hay una razón adicional: la voz de bebé que se escucha al comienzo del tema diciendo el título de este es la de su hija James Reynolds, que la grabó cuando tenía dos años.

Un vídeo que circula en las redes y que ya se ha hecho viral muestra a la pareja dando gritos y pequeños saltos cuando reconocen el tema.