D.R.

¿Cómo celebrarías tu cumple si fueras una top model? Así lo hizo Gigi Hadid

Gigi Hadid celebró sus 22 años por todo lo alto. 

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha cumplido 22 años, y ha celebrado su cumpleaños rodeada de la gente que más quiere.

Hecho normal si hablamos de uno de los días más esperados del año. Así que, al menos, hay cierto detalle que hace de esta fiesta, un acontecimiento normal. Eso sí, todo se vuelve ahora más ostentoso ya que hablamos de una de las modelos más influyentes del momento.

Gigi salió a comer con su hermana y su madre. Eso sí, con un look que no ha pasado desapercibido, pues sus mules de Gucci con pelo en color rosa acapararon todas las miradas. No solo eso, sino que la vimos salir del restaurante con un enorme ramo de rosas rojas. Un discreto regalo del que no se separó en todo el día. Que nos de sus secreto para pasearlas de arriba a bajo y que lleguen intactas a casa. 

Otro detalle por el que el cumple de Gigi no fue un día normal, es por el hecho de que su hermana trato de robarle protagonismo con su estilismo. Puede que la mayor llevara una larga chaqueta rosa, pero Bella intentó hacerle la competencia con un look todo en denim con rosas bordadas y un gran bolso de Chanel. Siendo sinceras, a nadie nos gusta que superen el look de nuestro día. Aunque eso sí, la pequeña lo compensó con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram junto a tiernas imágenes de ambas cuando eran pequeñas.

 

Happy birthday to my best friend FOR F**king LIFE!!!!!!!! 🦋❤️🦋❤️💘💘💘💘My role model! My person. I feel so lucky every day to call you my sister. I didn't know anyone could be so generous, smart, funny, talented, hard working, artistic, loving, respectful AND beautiful all at the same damn time!!! You make me laugh until I pee and even when I don't want to smile, you are just about the only person that can make me. 🤣Every one that knows you, immediately feels the incredible energy that radiates throughout you. ✨✨Thank you for always being yourself, nothing more and nothing less. You are my other half & I don't know what I would ever do without you. I love you with all of my heart Squeegee. ❤️🌈💫🔥 @gigihadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Sigamos. Porque este evento no termina aquí. La top también contó con la compañía de su novio. Zayn Malik le regaló una tarta de color rosa, todo muy pastel y romántico.

 

💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, lo mejor llegó por la noche, porque no se cumple 22 años todos los días, y Gigi Hadid tenía que celebrarlo por todo lo alto. Para la ocasión, la modelo se sometió a un cambio de look y dejó a un lado la simplicidad de sus vaqueros para apostar por unos pantalones anchos en color verde. No solo eso, pues en cuanto al pelo, una peluca rosa fue su mejor complemento junto a unas gafas redondas a juego. Un estilo 70's que parece que fue el leitmotiv de la fiesta. Eso sí, de los invitados poco se sabe, ¿dónde está su amiga Kendall? ¿Por qué no le felicitó? Parece que, para su cumpleaños, la top prefirió rodearse de sus amistades menos mediáticas. 

El look de Gigi Hadid en su 22 cumpleaños. | @gigihadid / INSTAGRAM