Gigi Hadid, durante la premiere de 'Ocean's 8' en al Alice Tully Hall de Nueva York.  | Jamie McCarthy / GETTY

Las fotos más tiernas que vas a ver hoy están en el Instagram de Gigi Hadid

Morimos de amor.

WOMAN.ES |I.A.

Por muchos es sabido que una de las mayores pasiones Gigi Hadid son los caballos. La modelo lleva practicando equitación desde que era una niña y muchas han sido las ocasiones en las que ha profesado su amor por estos animales. Además, los equinos han tenido bastante protagonismo en algunas de las cápsulas en las que ha colaborado. ¿Un ejemplo? Cuando lanzó su primera línea de gafas para Vogue Eyewear y en la campaña salía ella montando uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

preferred house guest

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram lo corroboran una vez más. Y, sí, tenemos que decirlo: morimos de amor. Se trata de tres fotografías llenas de ternura que estamos viendo en bucle. En la primera sale su caballo con una de sus amigas; en la segunda, Gigi abrazando a su equino y en la última (nuestra favorita) la modelo siendo abrazada por él.

No es, sin embargo, la primera vez que Gigi Hadid comparte una imagen con un caballo en sus redes sociales . Ya en abril del año pasado publicó un pequeño vídeo en el que salía montado con tan solo 15 años, algo que provocó un verdadero revuelo. Sí, nos queda (muy) claro cuál sería su profesión si no se hubiera decantado por las pasarelas.

 

 

Si ya nos gustaba Gigi Hadid antes, después de ver estas fotos no podemos más que corroborar nuestro amor por ella.

 

Relacionados