Yolanda Hadid junto a sus hijas Bella y Gigi Hadid | Gtres / GTRES

Gigi y Bella Hadid tienen su propio museo... en la cocina de su madre

Yolanda Hadid ha decorado su cocina con más de 40 portadas protagonizadas por sus hijas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Yolanda Hadid es una de esas madres super orgullosas de todo lo que hacen sus hijas. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que a la 'socialité' se le cae la baba con los logros de sus retoños, y no es para menos cuando dos de tus hijas son supermodelos reconocidas a nivel mundial

La última prueba de su orgullo de madre la encontramos en su Instagram, ya que Yolanda publicó una imagen este domingo en la que aparece Bella Hadid subida en la isla de la cocina con una divertida pose. La modelo fue a visitar a su madre con un perfecto look informal pero curiosamente lo que más ha llamado la atención de la foto no ha sido ella, sino la decoración de la pared de detrás.

 

❤️Home Sweet Home with my baby girl....... #FarmLife #HappySunday

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Sí, la madre de las Hadid tiene una pared de la cocina decorada con nada más y nada menos que 40 portadas protagonizadas por sus hijas, perfectamente enmarcadas e iluminadas como si de un museo se tratara.

Al igual que un padre expone con orgullo el primer trofeo de su hijo, Yolanda guarda con cariño los mejores trabajos de sus hijas, y teniendo en cuenta que Gigi y Bella son dos de las modelos e 'it girls' más cotizadas del mundo de la moda, no es de extrañar que Yolanda haya recopilado un gran número de portadas.