Mary Poppins, el disfraz de Gigi Hadid en Nochevieja.  | @gigihadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid, Taylor Swift y Blake Lively o cómo celebrar la mejor fiesta de disfraces de Nochevieja

Mary Poppins, Ariel de 'La Sirenita' y Dorothy de 'El Mago de Oz' fueron las protagonistas de esta original fiesta de disfraces donde la temática eran los "héroes de la infancia".

Woman.es

La noche de Fin de Año es sin duda, uno de los momentos más esperados de la Navidad y, aunque las comparaciones pueden ser dolorosas, cuando veas el fiestón que montó Taylor Swift en su casa, te darás cuenta de que tu celebración de Nochevieja no fue en realidad para tanto. 

Desde luego, hay fiestas y FIESTAS, y la cantante ha demostrado en sobradas ocasiones que como anfitriona de los grandes eventos no le gana nadie. En esta ocasión no iba a ser menos y Taylor ha querido despedir el 2018 por todo lo alto, organizando una fiesta de disfraces a la que no faltaron 'celebrities' de la talla de Gigi Hadid, Blake Lively o Ryan Reinolds. Simplemente con esa lista de invitados el éxito de la noche estaba asegurado, pero si le sumamos además unos disfraces muy originales, la velada solo podía ser gloriosa. ¿La temática? Sus "héroes de la infancia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@giha2) el

Para empezar, Taylor Swift sorprendió luciendo una larguísima melena pelirroja y cola esmeralda ya que, efectivamente, su disfraz era de Ariel, de 'La Sirenita'. Un top morado, un bolso con forma de cangrejo (¿una reinterpretación de su inseparable Sebastián?) y un maquillaje digno de princesa Disney completan su divertido estilismo. 

Taylor Swift disfrazada de Ariel de 'La Sirenita' en Nochevieja. | @taylorswift / INSTAGRAM

Uno de los looks más comentados fue el de Gigi Hadid, quien se trasformó en una perfecta Mary Poppins con su correspondiente sombrero, paraguas y (¡cómo no!) bolso XXL. La modelo no dejó al azar ningún detalle de su 'outfit' y el resultado le ha valido los halagos de todos sus seguidores que aseguran que es clavada a la auténtica niñera de la película que este mismo año ha vuelto al cine con un 'remake' que ha vuelto a conquistar al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down ... in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

También Blake Lively fue una de las grandes sorpresas de la Nochevieja gracias a un impecable disfraz de Dorothy, la protagonista de 'El Mago de Oz'. El vestido a cuadros, las trenzas y los zapatos rojos no faltaron en este 'outfit' perfecto para seguir el sendero de baldosas amarillas. Su marido, Ryan Reynolds, puso una vez más la nota más divertida de la noche al aparecer sin disfraz en la fiesta... ¿o quizás disfrazado de sí mismo? Con el sentido del humor de Ryan es difícil asegurarlo. 

Pero ellos no fueron los únicos personajes que recibieron el 2019 en casa de Taylor: "Audrey Hepburn, la Cenicienta, la Spice Girl Victoria Beckham, Rizzo o Frida Khalo" fueron algunas de las originales invitadas, según ha enumerado la artista en su perfil de Instagram.