D.R.

Gianinna Maradona se estrena en Instagram con la imagen más tierna

La hija del futbolista estrena cuenta en la red social con una fotografía de abuelo y nieto. 

Woman.es

La hija del futbolista, Diego Armando Maradona, se ha estrenado en Instagram con una foto muy tierna. Gianinna Maradona tenía ya una importante presencia en Twitter, donde cuenta con más de 24 mil seguidores y donde suele publicar habitualmente. Giannina utiliza Twitter para compartir sus experiencias, aficiones, mensajes positivos... Pero si algo le gusta a la hija del futbolista es compartir momentos con su familia. Gianinna publica habitualmente imágenes con su hijo, pero también de su padre, al que admira profundamente. 

Y parece que en Instagram va a seguir en la misma línea. Tras varias cuentas falsas con su nombre, Giannina Maradona ha decidido abrirse una cuenta propia en la red social del momento, y su primera publicación la han protagonizado las dos personas más importantes para ella: su padre y su hijo. La imagen iba acompañada de un mensaje: "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo" y, junto a la fotografía, añadía: "Los dos hombres de mi vida". 

 

Los hombres de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Gianinna Maradona (@giamaradona) el

Ahora, podremos seguir el rastro de Giannina en Instagram, que seguró utilizará para promocionar su firma, Catarsis. La joven lanzó la firma de ropa, donde las protagonistas son las camisetas y sudaderas con mensajes positivos y muy divertidos. Giannina suele utilizar Twitter para compartir imágenes de sus creaciones, que despiertan furor entre sus seguidores. Ahora, en esta red social se abre una nueva puerta dentro de la industria. ¿Instagramer a la vista?