Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen a cenar con unos amigos. | KMJ/KMA / GTRES

Georgina Rodríguez ya está en Turín con Cristiano Ronaldo

Así ha sido la llegada de la pareja a Italia. 

Woman.es

Desde que se anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, todos los ojos estaban puestos en el futbolista y en cómo sería su llegada a Italia.

Un momento que acaba de producirse justo un día antes de su presentación oficial por parte del club y que ha sido acompañado por Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr. 

Tanto su novia como su madre y su hijo mayor han querido acompañar al deportista en su viaje tal y como el equipo ha hecho público en sus redes sociales con el siguiente video grabado a su llegada al aeropuerto de Caselle. 

En las imágenes puede verse a la modelo, quien aseguran podría lanzar definitivamente su carrera en esta nueva etapa en Turín, enfundada en un conjunto de dos piezas compuesto por top y pantalón ajustado en color negro que ha acompañado de un gran bolso de Louis Vuitton como compañero de viaje. 

 

La familia casi al completo (faltarían tres de sus hijos: los mellizos Eva y Mateo así como la pequeña Alana Martina) aterrizaba en la ciudad italiana después de disfrutar de unos días de vacaciones en Grecia antes de instalarse en la que denominan “la villa más cara del mundo”, una mansión de 1.000 metros cuadrados situada sobre la Colina Turinesa en la que dicen será el nuevo hogar de Ronaldo y los suyos en los próximos meses .

// Outbrain