Los pantalones de látex despuntan esta temporada. | INSTAGRAM

El posado más 'sexy' de Georgina Rodríguez... en un sillón de diseño

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a romper la red.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: Georgina Rodríguez es la reina indiscutible de los posados. La novia de Cristiano Ronaldo es un verdadero as en eso de salir bien en las fotos y sumarse un buen número de 'likes'. Y es que, no, no nos olvidamos de cuando, hace unos meses, presumió de 'derrière' en alta mar en compañía de su chico (¡anda que no habrá sido copiada esta foto!) o del truco que tiene para salir perfecta siempre). Quizá por eso ya hay quienes la comparan con la mismísima Kim Kardashian. La última imagen que ha publicado en su perfil en Instagram no hace más que corroborar que la de Jaca ha venido al mundo 'instagramer' para triunfar.

Tumbada en lo que parece ser un tobogán, pero que en realidad se trata de un sillón de diseño. Así es cómo sale Georgina Rodriguez en su última foto, una pose que está estudiada al milímetro. Y hay tantas cosas a comentar que (casi) no sabemos ni por dónde empezar: su abrigo de terciopelo (de esos que ahora se han convertido en un 'must') de Alo Yoga, el mini vestido negro, los altísimos tacones con correa... Pero si hay un rey indiscutible, ese es el bolso con forma de candado de la colección cápsula de Moschino para H&M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Posar bien no es la única virtud 'instagramera' de Georgina Rodríguez. En los últimos tiempos, la novia de Cristiano Ronaldo no ha dejado de inspirarnos con sus 'looks', perfectos tanto para el día a día como para las fiestas más arregladas. ¿Te acuerdas del 'outfit' que eligió el pasado junio para animar a su chico en un partido en Portugal? ¿y del vestidazo negro con el que debutó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en agosto?

¡Si es que no sabemos qué haríamos sin ti, Georgina!

Relacionados

-->