D.R

Georgina Rodriguez posa por primera vez con su hija Alana Martina

Y ha dejado un bonito mensaje de agradecimiento.

Patricia Rivera| Woman.es

El domingo por la noche Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se convertían en padres de una niña, Alana Martina. 

La noticia la daba el futbolista en su perfil de Instagram con una foto de él, junto a Georgina, la pequeña y el hijo mayor de Cristiano. La imagen de la familia se acompañaba con este mensaje: "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto a Geo como a Alana están muy bien. Estamos todos muy felices". 

Ahora es la recién estrenada mamá, Georgina Rodriguez, quien ha compartido su primera foto con su hija en brazos y un bonito mensaje de agradecimiento: 

"Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻
Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.
Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.
Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.
¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️ ". 

 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la imagen, podemos ver a una resplandeciente Georgina rodeada de los ramos de flores que han llenado su habitación en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, algunas de las muchas muestras de cariño que ha recibido la pareja.