Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV EMA 2019. | Gtres

Cristiano Ronaldo tiene nueva peluquera durante el confinamiento... ¡Georgina Rodríguez!

La modelo le rapa el pelo al deportista portugués. 

Woman.es

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sigue viento en popa durante el confinamiento. El deportista portugués y la modelo aragonesa se encuentran en Madeira, en la residencia del primero, pasando estas semanas de cuarentena junto a sus hijos y otros miembros de la familia del futbolista, incluida su madre, que había estado ingresada en el hospital recientemente por un problema de salud del que parece recupera afortunadamente.

En las redes sociales de ambos, además de seguir compartiendo algunos de los momentos que disfrutan con sus pequeños, la pareja nos ha enseñado cómo se mantienen en forma -no tiene pinta de que coman muchas torrijas ni bollos de la abuela como hacemos otras para sobrellevar mejor la situación...- en el gimnasio de la casa, y también han compartido la nueva ocupación de la española, que como tantas otras personas alrededor del mundo en estos días se ha convertido a la fuerza en peluquera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haircut by Gio😅 💓 #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No sabemos si también lo habrá hecho con ella misma, a lo Chenoa -esperemos que con mejor resultado-, pero de lo que sí tenemos prueba es de lo bien que maneja la maquinilla. Y es que no les queda otra durante estos días de aislamiento a los que llevan el pelo tan corto, como es el caso de Cristiano, de ponerse en manos novatas en esto del estilismo del cabello si quieren mantener sus peinados a punto. 

Tiene suerte la estrella lusa del balompié porque parece que Georgina se defiende con soltura. No le tiembla el pulso a la hora de rapar la cabeza de su chico, que cada vez lleva más larga la coleta alta que forma parte de su look desde hace ya algunas semanas. 

Relacionados