GTRES

El verdadero pasado de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo buscando trabajo en Inglaterra. ¿De qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el anuncio de que Cristiano Ronaldo será padre de mellizos gracias a un vientre de alquiler, 'The Sun' lanza exclusiva y se adentra en el pasado de su actual novia, Georgina Rodríguez.

 

Gmorning ☔️🌧🌥 Paseito mañanero #work #time Cuando te permites lo q mereces, atraes lo q necesitas 👸🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De niñera a novia de Cristiano 

'The Sun' ha localizado un anuncio que Georgina publicó en un foro online de búsqueda de trabajo (The East Dulwich Forum) en el sur de Londres. "Actualmente vivo en Bristol con mi familia de acogida y cuido de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy buena para mi, teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajo como 'au pair'. Dicha familia se cambia de país y me gustaría encontrar otra con la que compartir buenas momentos", escribió la novia del futbolista.

El anuncio, colgado en la red en octubre de 2015, continúa: "Mi inglés es báscico, pero estoy dándolo todo para ponerme al día con el idioma y mejorar lo antes posible. Me considero una chica lista y seré capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo problemas en ayudar con las tareas del hogar. Estoy dispuesta a ver otras partes del mundo, estar inmersa en otras culturas y ser parte de una nueva familia que me recordará para siempre".

GTRES

La publicación británica también recuerda que Georgina trabajó como camarera en el bar Sansanet de Jaca y como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid.