GTRES

Georgina Rodríguez no se pierde el partido de Cristiano Ronaldo

La joven asistió al Bernabéu para apoyar a su pareja. 

Diana Matilla | Woman.es

Georgina Rodríguez no se pierde ningún partido de Cristiano (o casi ninguno), y por ello, no es de extrañar que asistiera al partido de Champions que enfrentaba al Real Madrid y al Bayern de Munich.

Desde el palco, la modelo prestó especial atención al partido aunque esta vez, no iba acompañada del hijo y la madre del futbolista como en otras ocasiones. Parece que Georgina, es uno de los talismanes del jugador, y es que, gracias a sus tres goles, el equipo madrileño se hizo con la victoria 4-1. 

Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu | GTRES

El futbolista, que al parecer ha decidido que su vida personal se mantenga -más- al margen del ojo público que de costumbre, está esperando gemelos en EE.UU por gestación subrogada, el mismo método que utilizó hace unos años con su primer hijo. La pareja, que está en uno de sus mejores momentos, no se separa y hace poco, el futbolista sorprendió en la apertura de un gimnasio 'low-cost' en Madrid, donde pudimos ver a Georgina acompañando a Cristiano.

 

🦄🌈💗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión, Georgina de 22 años, se decantó por una coleta baja, unos 'jeans' oscuros y un top negro ajustado en un look desenfadado para ver el partido, dando una lección de estilo, que nos recuerda al look con americana blanca y vaqueros que llevó en Madeira en toda una declaración de intenciones. 

La modelo, que tuvo que dejar su empleo por la presión mediática, parece estar totalmente integrada en la vida del futbolista y es que, además de convivir juntos, se lleva especialmente bien con el hijo de seis años de Ronaldo.

Tras el revuelo creado cuando comenzaron a salir, la pareja se encuentra en un momento de estabilidad, eso sí, no sabemos qué papel desempeñará Georgina con los futuros bebés que Ronaldo tendrá por vientre de alquiler, o si como hizo Irina Shayk, se mantendrá al margen.

Ver 9 fotos