El 'beauty look' de Georgina Rodríguez. | KMJ/KMA / GTRES

Georgina Rodríguez tiene un mensaje para su 'haters'

La modelo ha hablado desde sus vacaciones. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto en Marbella. El futbolista ha alquilado dos lujosas villas en el municipio malagueño para aprovechar a descansar unos días en compañía no solo de su chica, sino de amigos y familiares del deportista. 

Allí les hemos podido ver dándose el primer chapuzón de la temporada a bordo de un yate así como gozando de una exclusiva cena de manos del chef Dani García realizada expresamente para ellos. Una escapada envidiada por muchos que parece no haber sentado demasiado bien a muchos de los 'haters' de la modelo a juzgar por los comentarios que ha recibido en las últimas horas en sus redes sociales. 

Pero la de Jaca, lejos de quedarse callada, ha decidido hablar alto y claro contra quienes le critican publicando una sugerente imagen suya en bikini tomando el sol en el borde de la piscina del complejo en el que está hospedada.

Una fotografía que ha acompañado del siguiente mensaje: "Instead of judging others, look within yourself and work on your own vibe", lo que significa "en lugar de juzgar a los demás, mira dentro de ti y trabaja en tu propia onda". 

Y la cosa no se ha quedado ahí porque Georgina, además de agradecer el cariño recibido por sus fans y todos aquellos que la defienden, ha querido ser aún más tajante con quienes se meten con ella: "¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones". 

Parece que la paciencia de la novia del portugués ha llegado a su límite.