Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en la piscina. | INSTAGRAM

El nuevo recadito de Georgina Rodríguez a sus haters

Otro más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera vez que Georgina Rodríguez se dirige a los que la critican a través de las redes sociales. Aunque la modelo y novia de Cristiano Ronaldo cuenta con fans muy leales que le mandan continuos mensajes de apoyo, lo cierto es que entre los más de cinco millones de seguidores hay alguna que otra oveja negra.

No obstante, el estilo de vida de los famosos siempre es motivo de envidias y de comentarios negativos desde el anonimato que confieren las nuevas tecnologías. Sin embargo, Georgina no se amedrenta tras estas críticas sin sentido y saca las uñas, de manera divertida, cada vez que puede. En esta ocasión, la joven lo ha hecho con una frase con la que deja bien clarito que lo que la gente opine sobre ella le trae absolutamente sin cuidado.

Así responde Georgina Rodríguez a los que la critican vía redes sociales. | INSTAGRAM

Un mensaje que llega después de que la familia al completo disfrutara de unas magníficas vacaciones en Marbella en la que Georgina presumió de figura. Una escapada que plasmó en su Instagram con una fotografía de ella en bikini junto a una piscina y con un texto de lo más revelador: " Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas... Sois los mejores. Al resto... ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón".

Críticas aparte, Georgina está viviendo un momento muy feliz, dado que recientemente celebró el primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo con una celebración en la que no pudo estar Cristiano Ronaldo, quien se encuentra ya concentrado con la selección portuguesa para el Mundial de fútbol de Rusia.

// Outbrain