Georgina Rodríguez presume de silueta cuatro meses después de su embarazo. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez desvela por qué ya no sonríe en las fotos

Y de paso le lanza un recadito a sus 'haters'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De un tiempo a esta parte, muchos de los seguidores de Georgina Rodríguez se han dado cuenta de un pequeño detalle. La joven ya no sonríe (vaya, como Victoria Beckham). O por lo menos no lo hace en las imágenes que comparte con ellos en sus redes sociales. ¿Por qué? Una pregunta que muchos se han hecho, aunque algunos la han formulado a través del odio. Vaya, que muchos de sus 'haters' han aprovechado esto para atacarla. Y como la modelo es de las que no se callan ha decidido dejar claro el motivo porque el que ya no presume de sonrisa en las fotos con un mensaje demoledor: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets... cuando me los quite posaré sonriendo jijijiji".

Georgina le manda un mensaje a sus 'haters' a través de Instagram.   | INSTAGRAM

Esta no es la primera vez que Georgina tiene que enfrentarse con los temidos 'haters', pero la verdad es que siempre lo hace de una manera bastante divertida, aunque tajante. Además, no es tan grave el hecho de que no sonría en las fotos. Si nos fijamos en Victoria Beckham, ella no sonríe y le va a las mil maravillas.

Ver 9 fotos

Aunque esta no es la primera vez que Georgina hace referencia a sus brackets. La joven ya había anunciado que se había puesto brackets allá por el mes de abril tras acudir a los premios de la Federación Portuguesa de Fútbol.

@georginagio / INSTAGRAM