GTRES

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina, inseparables en el mejor momento de sus vidas

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina han disfrutado juntas de unos días en Ibiza. 

Woman.es

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina son más que amigas, inseparables. 

Poco sabíamos de esta amistad que unía a la novia de Cristiano Ronaldo con la exmujer de James Rodríguez. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Real Madrid, y parece que entre sus parejas surgió una gran amistad. 

Tanto es así que Georgina compartía hace unos días en Instagram una imagen en la que se le veía poniéndose en forma mientras lucía los diseños de la firma deportiva de Daniela. La colombiana se ha convertido en diseñadora y ha creado 'Danfive', una firma con la que no perder el estilo ni en el gym. 

La sorpresa ha llegado cuando hemos comprobado que ambas, Georgina Rodríguez y Daniela Ospina, han compartido unos días en Ibiza junto a unos amigos y con niños incluidos. La primera en darnos la pista fue Georgina, quien publicaba una imagen con Cristiano Jr. junto a un tierno mensaje. 

Al repasar el Instagram de Ospina, observábamos como ella subía una fotografía en el mismo lugar pero con más gente. Entre las diferentes chicas que habían, se encontraba la novia de Cristiano. 

 

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Puede decirse que ambas atraviesan un buen momento. Georgina parece ser un pilar fundamental en la vida de su pareja, y Daniela se encuentra feliz rehaciendo su vida tras el divorcio de James.