Georgina durante una visita a Portugal. | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez presume de 'derrière' en bikini

En pleno enero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez no ha podido empezar mejor el año. Tras dejarnos de piedra con su look 'reina del desierto' en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubái, los galardones más prestigiosos que se entregan fuera de Europa, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha querido ponernos los dientes largos con una imagen más propia del verano que de esta fría entrada de año que estamos viviendo. 

Mientras nosotras vamos en busca del mejor abrigo peluche en las ansiadas y esperadas rebajas, Georgina Rodríguez presume de escultural figura desde una tumbona y realizándose un selfie/belfie contra una puerta de cristal. Una instantánea en la que se atisba la braga negra del bikini y su sensual y muy bien ejercitado trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Os estáis preguntado que cómo puede ser que Georgina tenga ese pedazo de 'derrière'? Pues ya os lo decimos nosotras. Porque nada más llegar de Dubái, se metió en el gimnasio de su vivienda de Turín (Italia) y se puso a entrenar junto a Cristiano y el hijo mayor de este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turim 💪👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y así Georgina nos demuestra que con un poco de voluntad, cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio podemos obtener resultados como los suyos. Quien también presume siempre de culo perfecto es Kim Kardashian. ¿Cómo lo hace? 

El truco de Kim para que la gravedad no afecte a su trasero es subir y bajar un cajón. Así de sencillo, pero no de fácil. Lo primero que tienes que hacer es situarte frente a él con las piernas separadas, las rodillas sin que sobrepasen la punta de tus pies y ligeramente flexionadas, los brazos flexionados delante del cuerpo y concentrarte. Sí porque esta es la parte sencilla.

Así debes prepararte para dar el salto. | INSTAGRAM

 Y ahora, una vez que nos hemos mentalizado de que debemos subirnos encima del cajón... ¡Saltamos con las dos piernas a la vez! Manteniendo la postura, cómo no.

Verás como tu trasero se pone firme en poco tiempo. | INSTAGRAM

Funciona, pero cuesta. 

Así termina Kim Kardashian tras entrenar. ¡Normal! | INSTAGRAM

 

Relacionados