Armando Franca / GTRES

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus gestos de complicidad en la alfombra roja

La pareja ha posado juntos y muy cariñosos, convirtiéndose en los protagonistas de los premios de la Federación Portuguesa de Fútbol. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se están aficionando a las escapadas románticas. Si la semana pasada viajaban a la montaña para disfrutar de unos días de nieve, este lunes la pareja ha puesto rumbo a Lisboa para asistir a la gala Quinas de Oro de la Federación Portuguesa de Fútbol, donde el madridista ha recibido por segunda vez consecutiva el premio a mejor jugador luso del año. 

Georgina y Cristiano han posado juntos en la 'red carpet' del evento la misma noche en que celebran su primer Día del Padre juntos, por eso no es de extrañar que hayan acaparado todos los 'flashes' al hacer gala de su complicidad con gestos especialmente cariñosos.

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para la ocasión, Georgina ha escogido un look que combina rojo y negro, una apuesta de tonalidades segura que garantiza el éxito. La modelo se ha enfundado en un llamativo pantalón rojo de tiro alto y corte acampanado que permite apreciar su silueta, totalmente recuperada cuatro meses después del nacimiento de su hija, la pequeña Alana Martina.

Para el resto del conjunto, Georgina ha elegido el color negro, luciendo un top de cuello 'halter', una americana tipo esmoquin y un bolso a juego, probablemente el icónico modelo 2.55 de Chanel. En cuanto al 'beauty look', Georgina ha presumido de su recién estrenado flequillo 'curtain fringe', llevando su melena lisa suelta y natural, y se ha decantado por un maquillaje luminoso con los labios teñidos de rojo, a juego con su look. 

Ver 9 fotos

Pero la pareja también derrocha amor fuera de la alfombra roja, tal como ha compartido Georgina a través de su Instagram stories con un vídeo del trayecto a la gala en el jet privado del deportista. "Querido, buen viaje", le dice la modelo, a lo que él responde con una sonrisa. 

En los últimos meses, Georgina se ha convertido en un apoyo fundamental para el futbolista, animándole desde la grada en cada partido y acompañándole a sus compromisos profesionales siempre que es posible. Además, tal como muestran en cada evento al que acuden y a través de sus redes sociales, la pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su relación, algo que Cristiano ha querido señalar con un mensaje en Instagram: "¡No intentéis borrar el momento tan hermoso que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena".