Armando Franca / GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan sus vacaciones con un apasionado beso

Tras la eliminación de la selección portuguesa del Mundial, la pareja ha iniciado sus vacaciones. 

Woman.es

El Mundial de Rusia ha terminado para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pero, lejos de llevarse un mal rato, la pareja ha aprovechado para celebrar por todo lo alto el inicio de sus vacaciones

Después de que el equipo de Portugal fuera eliminado de la competición este fin de semana, Georgina y Cristiano han puesto rumbo a su descanso de verano con una romántica declaración y un apasionado beso. "Gracias vida" ha escrito junto a un corazón acompañando la imagen en la que se besan. La modelo ha sido la encargada de compartir este momento con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes no han tardado en transmitir sus ánimos al futbolista tras la derrota de su equipo. 

El beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para empezar sus vacaciones de verano.  | @georginagio / INSTAGRAM

Por su parte, el jugador del Real Madrid ha dedicado unas palabras a sus fans para agradecer su apoyo durante los partidos: "Vuestro apoyo siempre será fundamental para nosotros. Gracias, Portugal", ha dicho a modo de cierre de la temporada. 

Quien ha estado siempre a su lado durante el Mundial ha sido Georgina, que ha celebrado cada victoria y sufrido cada derrota de los lusos desde la grada, vestida, por cierto, con algunos looks que han dado mucho que hablar entre sus 'haters' y para quienes ha tenido una respuesta (o zasca) con la que callar todas las críticas

Ver 3 fotos

Sin embargo, ahora que los días de fútbol han terminado, la pareja se prepara para desconectar y cargar las pilas antes del nuevo curso. Todavía no sabemos dónde se irán en esta ocasión de vacaciones o si lo harán solos o acompañados de sus hijos: Cristiano Jr., que acaba de cumplir 8 años, los mellizos Mateo y Eva, de un año, y la pequeña Alana Martina, su hija en común que nació hace 7 meses. 

Pero la pregunta que realmente tiene en ascuas a sus seguidores es si, por fin, habrá boda. Al fin y al cabo, Georgina ya se fue de despedida de soltera y no ha parado de presumir de anillo de compromiso durante las últimas semanas... ¿nos sorprenderán pasando por el altar este verano?