Georgina Rodríguez presume de silueta cuatro meses después de su embarazo. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez tiene la contestación perfecta para quienes la critícan

¡Brava!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez está más que acostumbrada a que se hable de ella. Como modelo y novia de Cristiano Ronaldo, la joven entiende que su vida sea motivo de interés público, pero siempre manteniendo las buenas formas y el respeto. De ahí que muy a menudo, Georgina lance mensajes a sus haters en redes sociales para dejar las cosas claras

Centrada en la crianza de Alana Martina (su hija con Cristiano) y en la de Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, la modelo tiene claro el motivo por el que mucha gente la critica y la mejor respuesta ante esos ataques.

INSTAGRAM

"Haz tus movimientos en silencio. El silencio es la única respuesta que debemos dar a los tontos. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia no da conjeturas. Aunque a menudo lo obvio también necesita ser dicho y el recado dado, no podemos olvidar que la mayoría de las personas no son verdaderamente malas, son infelices. ¡Deja que tu triunfo haga el ruido!", ha escrito en una actualización de su Instagram Stories.

Y claro, basta decir que sus seguidores han aplaudido estas palabras mientras que a sus haters no le habrán hecho tanta gracias. Una cosa está clara. Georgina no tiene pelos en la lengua y no piensa dejar que nadie amargue su felicidad.

// Outbrain