Georgina Rodríguez con look de nieve. | Instagram @georginarodriguez

Georgina Rodríguez de las que se va de vacaciones con un choripan en el bolso, ¿será su dieta para ponerse en forma?

¡Menuda fantasía!

Woman.es

Va siendo hora de actualizar el título honorífico de "Princesa del pueblo". Dirán los fans de la vigente que no puede haber dos que ocupen el mismo trono, y en cierto modo es así, pero como son de generaciones distintas, podemos encumbrar a reina a la creadora del título y dejar vacante el de princesa porque solo hay una merecedora de semejante responsabilidad en la actualidad: Georgina Rodríguez.

La única persona del mundo que se va de excursión "a la sierra" con un choripán y un bolso de Chanel. Como lo lees.  F A N T A S Í A. 

Se le achaca mucho de falta de naturalidad a Cristiano Ronaldo, su pareja. Que si es un robot, que si es altivo y cosas similares. Solo él sabe realmente como es pero desde luego no le podrá decir nadie nada parecido a Georgina, que una de las cosas que tiene más admirables es que se muestra tal y como es, con total transparencia y naturalidad. Seguro que en lo de comerse un buen bocadillo de chorizo más de una se verá reflejada...

Resulta que la aragonesa y el futbolista portugués se han escapado a la nieve aprovechando un día de descanso de ambos en sus respectivos trabajos y que al vivir en Turín, en el norte de Italia, no tienen que moverse demasiado de casa para encontrar espacios naturales en invierno con un metro de nieve. Se lo han pasado en grande y, como siempre, lo ha compartido ella en redes sociales.

Les hemos visto haciendo raquetas de nieve, subir en moto de nieve y ya sabemos todos los que alguna vez hemos hecho una excursión así que este tipo de actividades dan mucha hambre. A Georgina también.

Y como es fan del pan con chorizo pues ha decidido mostrárselo al mundo. Igual que tú lo eres del bocata de lomo con pimientos y tu mejor amiga muere por uno de jamón con tomate. Hasta aquí, todo muy popular. Todo muy normal.

La grandeza del momento, lo que eleva a la española categoría de "princesa del pueblo" es que lo ha hecho envuelta en un lookazo digno de una editorial de moda. Con un mono de esquí en clave vintage, muy setentero, un gorro tipo ruso de pelo y ¡un bolso de Chanel!

Georgina Rodríguez, toda una choripan lover. | Instagram @georginagio

A nosotras la magia del momento nos desborda. ¿Llevaría el choripán en el Chanel? Ahí, envueltito en su papel plata como cuando te lo llevabas los domingos de verano a la piscina municipal... 

Y eso por no hablar de la compatibilidad del binomio bolso Chanel y raquetas de nieve, y con deslizamientos por esta incluidos, como se puede ver en sus stories. Necesitamos saber qué llevaba en ese bolso, ¡por favor!

Sea como sea, e ironías aparte, le agradecemos este momentazo choripan a Georgina, que nos ha alegrado el rato y nos ha vuelto a recordar una vez más, y aquí está la moraleja de esta anécdota, que terrícolas y celebrities no formamos parte de un mundo tan distinto. A todos nos gusta el pan con chorizo tanto como una cena en un restaurante de Estrella Michelín. Todo tiene su momento, ¿no crees?